El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

Garnier Fructis Anticaspa

09.09.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Lo más destacado de 8 semanas con Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano

Hemos llegado al final del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano, es momento de dar un GRACIAS enorme a tod@s los participantes y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido junt@s en los últimos dos meses.

Hemos probado:
1.000 trndian@s de toda España tuvimos la oportunidad de probar el champú que elimina la caspa visible y combate los agentes que la causan.

Hemos visto:
Más de 800 fotos junto a nuestros amig@s disfrutando de una ducha relajante y la sensación de limpieza y frescura de toda la gama de Garnier Fructis Anticaspa: en el gimnasio, después de un día de trabajo o de playa ¡Ha sido genial! Leer todo el artículo »

Info del proyecto

07.09.11 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Buscamos la frase a difundir

Después de 8 semanas, seguramente ya somos unos expertos hablando acerca del champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano ;) .

La frase a difundir de Garnier Fructis Anticaspa

Con la Guía de proyecto ya compartimos algunas propuestas de la idea a comunicar. Pero ahora nos gustaría saber: ¿Cómo recomiendas las cuatro variedades de champú Garnier Fructis Anticaspa en una frase a tus amig@s, conocid@s, y compañer@s de trabajo?

@todos, ¡estamos muy interesados por recibir nuevas propuestas!

Garnier Fructis Anticaspa

05.09.11 - 08:50 Horas

Por: sergioges

Sacando conclusiones en el trabajo

Las vacaciones han llegado a su fin para much@s de nosotros, así que ahora llega el momento de compartir con compañeros de clase o del trabajo todas nuestras experiencias y anécdotas vividas durante este verano, esta puede ser una excelente oportunidad comentar nuestras conclusiones de las experiencias con Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano durante estas semanas. Como es el caso del trndiano borchvm en un pequeño descanso a la hora del trabajo.

trndiano borchvm: Tras llevar muestras del champú al trabajo, semanas después he recogido opiniones e impresiones sobre el producto, en general ha gustado a las 12 personas a las que le pasé el producto, es más alguna me ha confesado haberla introducido en su lista de la compra habitual, alguno con caspa decía que si se notaba y que había mejorado en ese aspecto, los demás que dejaba el pelo suave y con un olor muy agradable, asi que en general la impresión a sido muy positiva.

Y vosotr@s, ¿a qué conclusiones han llegado durante estas semanas de Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano?

Encuestas

02.09.11 - 08:53 Horas

Por: sergioges

Está lista la encuesta final de Garnier Fructis Anticaspa

El fin del proyecto se está acercando después de 2 meses de diversión… y con él ha llegado nuestra última oportunidad de compartir opiniones con el resto de los trndian@s y el equipo de Garnier. Sería genial si pudieras tomarte unos minutos para completar la encuesta final del proyecto. Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd” y responder las preguntas acerca del proyecto Garnier Fructis Anticaspa.

Y tú, ¿has podido responder a la encuesta final de proyecto?