El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

Garnier Fructis Anticaspa

05.09.11 - 08:50 Horas

Por: sergioges

Sacando conclusiones en el trabajo

Las vacaciones han llegado a su fin para much@s de nosotros, así que ahora llega el momento de compartir con compañeros de clase o del trabajo todas nuestras experiencias y anécdotas vividas durante este verano, esta puede ser una excelente oportunidad comentar nuestras conclusiones de las experiencias con Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano durante estas semanas. Como es el caso del trndiano borchvm en un pequeño descanso a la hora del trabajo.

trndiano borchvm: Tras llevar muestras del champú al trabajo, semanas después he recogido opiniones e impresiones sobre el producto, en general ha gustado a las 12 personas a las que le pasé el producto, es más alguna me ha confesado haberla introducido en su lista de la compra habitual, alguno con caspa decía que si se notaba y que había mejorado en ese aspecto, los demás que dejaba el pelo suave y con un olor muy agradable, asi que en general la impresión a sido muy positiva.

Y vosotr@s, ¿a qué conclusiones han llegado durante estas semanas de Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 05.09.11 - 13:49 Horas

    por: Deisi19

    Mi conclusión, es que es muy efectiva porque ahora mi pelo no tiene ni rastro de caspa, ni de partículas blancas, ya no pica como me pasaba antes, llevo el pelo mucho mas suelto, suave, con brillo, muy limpio y super fresco. También desapareció la sensación de pelo graso, a mi marido también le gusta mucho porque siempre me decía que le molestaba el pelo tieso que llevaba antes, en cambio ahora es muy suave y mucho mas manejable.


  • 05.09.11 - 15:05 Horas

    por: SHINASHINA

    sencilamente la palabra es efectividad.


  • 05.09.11 - 15:23 Horas

    por: ethanariadna

    Pues no lo he podido probar porque no fui seleccionado, pero en cuanto vaya a hacer compra me lo apunto.


  • 05.09.11 - 17:38 Horas

    por: ariolaria

    Esta tarde os envío conclusiones de la prueba que ha hecho mi marido!


  • 05.09.11 - 19:58 Horas

    por: shuuu86

    es un producto muy eficaz, además tenemos la suerte de que hay un champú para cada tipo de cabello y los resultados se notan!! no en el primer lavado, pero poco a poco lo vas notando. Estoy encantada con fructis!


  • 07.09.11 - 11:18 Horas

    por: MERTRND

    A mi me ha ido de maravilla el efecto anticaspa y la variedad de la gama me ha gustado mucho este proyecto


  • 07.09.11 - 18:09 Horas

    por: dorispea

    Es muy efectivo!!!! por mi parte tengo muy claro que apartir de ahora usaré estos productos, más en concreto el clásico. Tiene muy buen ároma y mi pelo está totalmente libre de caspa y muy suave!!


  • 07.09.11 - 20:32 Horas

    por: mlguasch

    Me ha encantado y seguirá haciendolo pues pienso seguir comprándolo


  • 08.09.11 - 11:26 Horas

    por: Nunyu

    Funciona, realmente funciona.


  • 08.09.11 - 12:32 Horas

    por: mkn10

    Efectivo y huele de maravilla.


  • 08.09.11 - 17:32 Horas

    por: anabaez

    realmente funciona


  • 09.09.11 - 11:30 Horas

    por: faikava

    en una semana resultados más que visibles
    pelo limpio durante más tiempo y un frescor y suavidad fantásticos


  • 10.09.11 - 11:49 Horas

    por: MariaBG

    Bueno, la mayoría de compañeros, amigos y conocidos que lo ahn probado ha tenido una respuesta muy muy positiva, aunque yo temía que no fuese así, ya que, con el tema de la caspa soy consciente de la variabilidad de cueros cabelludos y de diferentes problemas relacionados con esa afección tan común, pero ha ido sobre ruedas.

    Por mi parte, despu´´es de un uso continuado, me ha empezado a irritar un poco la piel de la cabeza, aunque me ha quitado la caspa, eso desde luego! Así que estoy alternando su uso con un champú neutro, y parece que me va bien.

    Enorabuena por el trabajo realizado y por este proyecto que habéis conseguido para nosotros!

    Saludos!


  • 13.09.11 - 19:27 Horas

    por: tinadas

    felicidades por el proyecto, ha estado muy chulo.


  • 13.09.11 - 19:38 Horas

    por: imhermo

    Mis compañeros también me ayudaron con sus opinones, aunque los que más la familia que son lso que si que han visto las botellas enteras y no las mustras jijiji


  • 13.09.11 - 22:23 Horas

    por: Marta1986

    A la gente a la que regalé las muestras, quedaron encantadas, muchos de ellos ya están esperando a terminar sus champús que tienen en casa para comprarlos. La verdad es que sot funciona, ya que va de boca en boca!!


  • 13.09.11 - 23:41 Horas

    por: Mirygat

    Yo lo repartí entre familiares y amigos y al principio las conclusiones fueron positivas; huele bien, da una sensación de limpieza y suavidad nada más lo pones, quita la caspa.

    Pero al tiempo y después de yo probarlo también, he llegado a la conclusión de que es un champú muy fuerte como para usarlo a diario, pero realmente si quita la caspa y da sensación de limpieza, pero, al tiempo, el pelo se engrasa antes que con otros champús normales y me irrita el cuero cabelludo.

    Gracias por darme la oportunidad de probarlo, un saludo!


  • 14.09.11 - 08:16 Horas

    por: maria_bierk

    Gracias por haber contado conmigo para el proyecto, espero haber sido de utilidad. Es genial haber probado toda la gama de champús Garnier y haberlos dado a probar a la gente.


  • 14.09.11 - 09:17 Horas

    por: CARMENSITA

    Garnier, una marca de confianza =)


  • 14.09.11 - 20:00 Horas

    por: EJA1979

    De momento las conclusiones han sido buenas, aunque el anticaída no ha cumplido las esperanzas de que alguno volviera a crecerle el pelo.


  • 14.09.11 - 20:57 Horas

    por: idgerg

    Lo más efectivo, me he encontrado vario champús Garnier anticaspa en el vestuario de mi lugar de trabajo, por lo que les he convencido


  • 19.09.11 - 11:35 Horas

    por: lunalunare

    Pues sí, yo tenía una experiencia en el trabajo, pero al final no pude subir el informe se me hizo tarde joooo, pero gustó mucho el champú.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es