El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

Garnier Fructis Anticaspa

31.08.11 - 08:53 Horas

Por: sergioges

Una ducha de alto rendimiento

Los hombres y las mujeres deportistas de alto rendimiento también disfrutan de momentos Garnier en compañía de amigos y familiares, como es el caso del trndiano josete_st que justo después de haber concluido una competición Ironman ha tenido la oportunidad de compartir experiencias con Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano en la ducha.


El trndiano josete_st y su amigo disfrutando de la ducha con Garnier.

trndinao josete_st: Participé el pasado Ironman que se celebró en Regensburg y repartí a mis compañeros muestras de garnier fructis para que lo probaran y me comentaran que tal les parecía, todos estuvieron entusiasmados y las impresiones generales fueron que lo mas valorado fue su aroma y el frescor que deja en el cabello, además con la muestra muchos tuvieron para un par de veces, con lo que les cunde bastante, yo me llevé el anticaida que es el que más me gusta y lo estuve usando durante esos días (aunque en casa es también el que más uso), ya que con los entrenamientos y el gorro de natación el cabello tiende a caer y con garnier fructis anticaida noto que el pelo aguanta mucho mejor.

Y tú, ¿has podido compartir tus experiencias con Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano en la ducha después de alguna competición?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 31.08.11 - 16:37 Horas

    por: juaniana

    Este verano en el cumple de mi niña, repartí las muestras. pues bien, ya he recopilado datos, y en conclusion están muy contentos con el producto. algunos ya han comprado su primer champu Fructis, y yo estoy encantada con el exfoliante, de verdad que es ideal para la ducha matutina, te refresca y te espabila aún más. ¡ Y que bien huele¡
    ¿lo habeis probado ya?


  • 31.08.11 - 16:58 Horas

    por: Crisbp

    hola! ya he probado el exfoliante y es genial!! lo uso los dias que tb uso el exfoliante corporal y asi me exfolio entera!! jejee, me ha gustado un monton y ademas un par de amigas ya lo han comprado y dicen lo mismo, que les gusta mucho!!


  • 31.08.11 - 17:05 Horas

    por: mlguasch

    He estado de vacaciones y he pasado unos dias con familiares a los que les había hablado del producto pero no lo habían probado aún y como no me separo de mi shampoo fructis anti caida y había llevado tambien el ANTIBACTERIANO, éste lo probó toda la familia y: encantados!!!!
    Por su frescura, su aroma y SUS RESULTADOS!!!


  • 31.08.11 - 19:12 Horas

    por: surge

    hola! ya he probado el exfoliante y es genial!!
    De verdad que es ideal para la ducha matutina, te refresca y te espabila aún más. ¡ Y que bien huele¡
    ¿lo habeis probado ya?


  • 31.08.11 - 20:30 Horas

    por: archerphoto

    Yo sin duda creo que el exfoliante es el mejor de todos. Un invento excelente.


  • 31.08.11 - 20:32 Horas

    por: Javiolux

    la verdad que tener una gran variedad lo diferencia del resto, además qué aromatizados! Ya van un par de veces que me preguntan.. ¿a qué hueles.. qué te pones? la que te estás poniendo eres tu, guapa ;)


  • 31.08.11 - 22:07 Horas

    por: pinklady86

    SI, MI NOVIO JUEGA AL FUTBOL Y USA EL NORMAL PARA LA DUCHA DIARIA DESPUES DE LOS ENTRENAMIENTOS ;)


  • 01.09.11 - 08:35 Horas

    por: maria_bierk

    Lo uso ahora siempre que me lavo la cabeza, y sí, toca después del gimnasio y después de largos días de trabajo (ya hace un mes que volví de mis vacaciones). Estoy de acuerdo en que el que más me está gustando es el exfoliante, estoy encantada con este tipo de champú!!! Y me llevaré las muestras a un próximo viaje a Roma para repartir las pocas que me quedan con el resto de compañeros. Os contaré la experiencia e intentaré sacar unas fotitos!


  • 01.09.11 - 09:56 Horas

    por: carolinapc2

    Que va, yo la competición que practico es ver quién llega antes al sofá y se adueña del mando… jejeje


  • 01.09.11 - 13:37 Horas

    por: lilianamellado

    Mi madre trabaja en la cocina y el champu para pelos grasos le esta viniendo como perlas!! dice que nota el cambio desde que lo esta usando y que le gusta mucho el frescor que deja una maravilla!!


  • 01.09.11 - 14:01 Horas

    por: Deisi19

    A mi me vino de maravilla este verano para eliminar el cloro de la piscina, la arena y la sal de playa, porque a estas alturas ya lo tenia siempre muy dañado, pero gracias a Garnier está sano y muy limpio.


  • 01.09.11 - 15:44 Horas

    por: ethanariadna

    Suerte para los que os seleccionaron, me hubiera encantado estar dentro del proyecto, pero no tuve suerte.


  • 01.09.11 - 15:59 Horas

    por: gemita6

    He probado el exfoliante hoy y no me ha gustado nada la sensación de tener arenilla por la cabeza. Esperaré unos días más para ver si los resultados merecen la pena…


  • 01.09.11 - 16:42 Horas

    por: casalibrero

    Practico el deporte justo, así que no he podido compartir mi champú en el gimnasio y en una competición, pero le he pasado las muestras a amig@s y familiares y han quedado encantados


  • 01.09.11 - 18:39 Horas

    por: maracari85

    cuanto más pruebo los productos mejor se me queda el pelo. está brillante y libre de caspa. hacía mucho tiempo que no me lo veía así. estoy encantada saludosssssssss


  • 02.09.11 - 10:50 Horas

    por: Diane

    jajaja por un momento pensé que ibais a preguntar:
    y tú, ¿has hecho ya un iron man?.. XDD

    hago deporte todos los días, y me lavo todos los dias el pelo.
    me convence el champú porque no es agresivo, y eficaz.


  • 03.09.11 - 11:25 Horas

    por: siloke

    Yo hago bastante natación, y ahora en veranito me gusta hacerla al aire libre. Pero ya se sabe que el sol, además de broncearnos, hace que tengamos muchas células muertas. Pues he descubierto gratamente que el champú Fructis Anticaspa Exfoliante ayuda muchísimo en este aspecto. Desde luego a mi es el que más me gusta, y además el pelo me queda genial, sin importar la salitre o los kilos de arena que tenga encima mi pelo XDDD


  • 04.09.11 - 13:54 Horas

    por: MERTRND

    Los fines de semana q me he marchado a la playa me he llevado muestras y lo han probaado todos, otros han utilizado mi propio xampu para guardarse su muestrecilla y utilizarla más tarde. También mee ha sido mmuy comodo de llevar en la maleta ya q ocupa muy poco espacio.


  • 08.09.11 - 12:57 Horas

    por: sonydvd

    En el gimnacio también he compartido con compañeros algunas de la muestras de champú Garnier, y como yo todos han quedado encantados.


  • 08.09.11 - 19:45 Horas

    por: gemmitawapa

    Este verano he estado con toda la familia y unos amigos de vacaciones y deje en el baño el exfoliante para que lo probaran y todos han terminado encantados!!!


  • 19.09.11 - 11:43 Horas

    por: lunalunare

    La verdad es que para la gente que se pasa el día entre baño y baño, es importante tener un buen champú que te cuide el pelo y si encima te quita la caspa, pues mejor que mejor.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es