El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

Garnier Fructis Anticaspa

26.08.11 - 08:28 Horas

Por: sergioges

Días de playa con Garnier Fructis Anticaspa

Las vacaciones de verano concluyen, pero nuestro proyecto de Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano continúa y con ello las experiencias de trndian@s que siguen disfrutando de los pocos días de playa que probablemente muchos de vosotros todavía tienen. Como el caso del trndiano casalibrero que nos comparte su experiencia en estos días de playa y Garnier.


La amiga del trndiano casalibro disfrutando de la playa y de Garnier Fructis Anticaspa

trndiano casalibrero: Sigo hablando de lo bien que me va con Garnier Fructis Anticaspa y pasando muestras. Ésta vez, os presento a Raquel, con muestras para ella y Cristi, su hermana. Bueno, espero que os guste la foto, aproveché que estábamos en la playa para hablarle de Garnier y de lo requetelimpio que deja mi pelo.

@Todos, ¿Qué tal los resultados de Garnier Fructis Anticaspa después de un día de playa?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 26.08.11 - 17:45 Horas

    por: Elenaleon

    Como ya os he comentado en un informe, los resultados después de un día de playa son muy buenos. Nunca los tuve antes. Seguía teniendo una sensación de gran limpieza.

    Me ha encantado.

    :D


  • 27.08.11 - 12:29 Horas

    por: beaortega

    Despues de un dia de playa es perfecto!! La sensacion de limpieza en el pelo es asombrosa.


  • 27.08.11 - 23:22 Horas

    por: EJA1979

    Que envidia. Yo espero el mes que viene a ver si me puedo escapar unos días y pillo buen tiempo.
    Sin ser en la playa, trabajando aún, el pelo si es ciero que queda muy limpio.


  • 29.08.11 - 12:24 Horas

    por: Deisi19

    Muy buena la foto…
    Desde luego es lo mejor para el pelo después de la playa, para eliminar la arena del pelo, la sal de mar y nutrirla después de tomar el sol.


  • 31.08.11 - 12:31 Horas

    por: imhermo

    yo también me he llevado alguna muestra que me quedó para las vacaciones y así no tener que llevar la botellla grande.


  • 31.08.11 - 16:14 Horas

    por: casalibrero

    Que bien!!, habéis puesto la foto de Raquel en el blog!. Bueno decir que también opino que deja mi pelo como puse en el informe requetelimpio y es ideal para lavar nuestro pelo trás regresar de la playa. Por cierto, soy trndiana, no trndiano, ajajaja, claro el nombre puede llevar a confusiones. Gracias por subir ésta foto. Saludos y a seguir usando el Garnier Fructis anticaspa con antibacteriano!! (mi favorito es el exfoliante)


  • 31.08.11 - 18:52 Horas

    por: marfercar2

    Durante este mes de Agosto que ya termina pasé una semana de vacaciones en Ibiza, me lleve uno de los champús del pack de bienvenida que recibí de Garnier Fructis, y cada dia despues de la playa, lo usamos yo y las otras tres personas que me acompañaban en el viaje. Todos quedamos encantados con los resultados esa semana, y ellos están dispuestos a comprarlo! un saludo a todos!


  • 01.09.11 - 08:36 Horas

    por: maria_bierk

    Yo me llevé las muestras al apartamento de la playa, para repartir en la familia y quedaron todos encantados.


  • 01.09.11 - 10:02 Horas

    por: carolinapc2

    En la playa no lo pude usar, porque me llegó el paquete justo el día que regresé de Marsella… y fue una pena, porque me fui con un grupo de amigos y nos hubiera venido genial el champú para probar en grupo, pero bueno… me lo he llevado a la pisci, al trabajo, a las reuniones de amigas…


  • 01.09.11 - 10:02 Horas

    por: carolinapc2

    Ah, pero en un par de semanas me voy a Londres con tres amigas y yo soy la encargada de llevar el champú!!!


  • 01.09.11 - 18:22 Horas

    por: cgonzalezbla

    toda la familia está encantada con el champu porque cuando venimos de la playa el fresco, aroma y sobre todo suavidad y brillo que deja en el pelo es espectacular. Lo hemos compartido con vecinos y amigos y mucos nos ha n dicho que están dispuesto a comprar porque les ha gustado y alguno ya lo ha comprado.


  • 05.09.11 - 20:00 Horas

    por: shuuu86

    yo que trabajo en la playa, he notado lo fabuloso que es es estos champús!! te deja el pelo suave y limpio, y sobre todo te quita bien la arena, sal y el polvo de la arena misma. Muy recomendable!


  • 08.09.11 - 18:48 Horas

    por: lunalunare

    Bueno, después de un día de playa, lo mejor es usar dos sobres de muestra, porque con una me quedo corta. El pelo con la sal y el castigo del sol, se vuelve muy seco y cuesta hacer espuma.


  • 10.09.11 - 17:40 Horas

    por: paulamotoss

    Increible la sensación de frescor y limpieza! sobre todo después de un día de playa con el pelo seco y “arenoso”


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es