El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

Garnier Fructis Anticaspa

15.08.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Los hombres también nos cuidamos

“El hombre cómo el oso, cuanto más feo más hermoso”. Hace mucho tiempo que este refrán tan popular ha dejado de ser una realidad. Los hombres del siglo XXI nos preocupamos por nuestra imagen tanto o más que las mujeres. Ahora podemos cuidar y presumir de un pelo limpio y sano gracias a la nueva gama de champús Garnier Fructis con Activo Antibacteriano. Y para muestra un botón, el trndiano pacoaguadulce nos cuenta su experiencia.


La pareja de la trndiana amarillopiolin disfrutando de su momento Garnier.

trndiano pacoaguadulce: Os escribo este informe porque tras un periodo de prueba tanto por mí como por amigos y compañeros de trabajo hemos sacado las siguientes conclusiones PRIMERA. Todos los que hemos probado el producto estamos satisfechos con la gran variedad de soluciones adaptadas a los distintos tipos de cuero cabelludo. SEGUNDO. Personalmente estoy muy satisfecho con el resultado, ya que el aspecto de mi pelo ha mejorado mucho, parece que ha rejuvenecido. TERCERO. Los problemas de caspa han desaparecido totalmente de raíz, con el agente antibacteriano, dando un aspecto saludable al pelo CUARTO. y no menos importante el que el envase sea reciclable es muy importante a la hora de un desarrollo sostenible y adecuado para el medio ambiente. Por último la variedad que más se adapta a mi pelo es la que frena la caída del pelo, y la verdad, lo noto más fuerte. Por todo esto la valoración de este champú en todos sus aspectos es muy positiva, solo animar a Garnier para que siga en esta senda de investigación y calidad.

¿Y vosotros? ¿Qué cambios estáis notando desde utilizáis Garnier Fructis con Activo Antibacteriano?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 15.08.11 - 12:31 Horas

    por: Diane

    yo antes sentia el cuero cabelludo muy sensible, incluso cepillandolo había ocasiones que me molestaba, me llegaba incluso a doler. O sentia como ‘bultitos’ de caspa, nada grande, pero lo apreciaba al pasarme los dedos entre el cabello. Ahora esta fortalecido y no noto caspa.
    se me retrasada la creación de grasa, me brilla más, lo noto más fuerte, y en general, contando que estamos en una epoca del año en el que con el sol, la humedad o sequedad dependiendo de la zona, montaña, playa etc, el pelo sufre mucho. Sin embargo mi pelo lo está llevando de maravilla!


  • 15.08.11 - 13:29 Horas

    por: evinapo

    yo desde que utilizo el champu exfoliante siento el cuero cabelludo limpio y han desaparecido esos picores tan molestos que a las horas de lavarme el pelo surgían


  • 15.08.11 - 15:34 Horas

    por: PAPAPACHIN2005

    TIENE UNOS EFECTOS ESTUPENDOS, SOBRE TODO PARA LA CASPA Y LA IRRITACION


  • 15.08.11 - 17:29 Horas

    por: CatsandCakes

    totalmente de acuerdo con Paco ;)


  • 15.08.11 - 21:21 Horas

    por: claruky

    Mi pelo permanece limpio durante más tiempo!!!!!! y eso que no paro de tocarmelo porque esta suave y muy bonito. Además ahora me lo he cortado para sanearlo y me encanta como se ve de sano sin caspa ni picores!!!!


  • 16.08.11 - 02:20 Horas

    por: Nusky222

    opino igual que paco!
    la caspa ya no está, y ademas los champús huelen geniaaal! :)


  • 16.08.11 - 09:50 Horas

    por: juaniana

    He probado el exfoliante. ¡Que sensación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me encanta, me deja un frescor, el cuero cabelludo hasta masajeado, fresco, limpio, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaa
    Probadlo.


  • 16.08.11 - 12:12 Horas

    por: Mixty

    Sufro descamación seborreica de forma esporádica y aunque no tengo caspa visible, últimamente hay días que tengo picores en el cuero cabelludo.
    Estoy usando cada dos días los champús de Garnier que recibí y aún sigo sufriendo estos molestos picores de vez en cuando. Sigo insistiendo y mantengo la esperanza de que desaparezcan…


  • 16.08.11 - 13:09 Horas

    por: maria_bierk

    Yo también sufro en ocasiones descamación seborroica en el cuero cabelludo, creo que es el mismo caso que el tuyo, y normalmente no encuentro champús que ayuden a tratarlo a no ser que sean en una farmacia. En mi caso, para evitarlo, puesto que ahora no lo he detectado, estoy probando el exfoliante, y por el momento ni rastro de molestias.


  • 16.08.11 - 13:48 Horas

    por: Deisi19

    Yo uso el stop caída y los problemas de caspa de entrada quedó totalmente solucionado, ahora tengo el pelo mucho mas limpio, suave, con mas brillo, mas fuerte y la sensación de pelo graso, que es lo que mas me molestaba, también solucionado.
    La verdad va genial en todos los sentidos.


  • 16.08.11 - 16:07 Horas

    por: aramarquez

    Hola! No estoy en proyecto … pero este fin de semana he comprado Garnier el exfoliante. Y me ha gustado mucho … dan ganas de estar media hora masajeando la cabeza jeje! El resultado es bueno!


  • 17.08.11 - 12:34 Horas

    por: SHINASHINA

    SIN DUDA DESPUES DE TODO, ME QUEDO CON EL CLASIC, PERO DAR LA ENHORABUENA A TODOS LOS HOMBRES POR ESTE GRAN INVENTO


  • 17.08.11 - 20:39 Horas

    por: MERTRND

    La verdad es que me va muy bien noto menos caspa


  • 18.08.11 - 10:42 Horas

    por: Marta1986

    Yo siempre me baño por la noche (pelo incluido) y por la mañana me ducho, ahora en verano con el calor, me suelo lavar el pelo también por la mañana, me encanta el Fructis Anticaspa!!! :)


  • 19.08.11 - 14:21 Horas

    por: amarillopiolin

    Mi marido lleva úsandolo unos días, aunque quienes más han notado los resultados son mis compañeras de trabajo. Sin duda el exfoliante y el critus han sido muy efectivos para ellas. Mi marido, con caspa ocasional sigue con el clasic y ni rastros de ella. Quería comentar también, que al tener esos buenos resultados mis compañeras compartieron el proyecto con otras abogadas con las que trabajan y también compartieron trnd, así que todo crece día a día.


  • 19.08.11 - 21:47 Horas

    por: faikava

    la hora de la ducha en mi casa depende del plan del día
    veraneo en el norte y si hay día de playa, la ducha es por la noche, si en cambio amanece nublado, fructis post-desayuno!


  • 20.08.11 - 22:25 Horas

    por: sdiazjaen

    Lo que más he notado es que con este champú me dura muchos más dias el pelo limpio y con buen olor y eso es algo que me encanta!


  • 23.08.11 - 13:28 Horas

    por: pel4

    A mi tb me parece que con este champú me dura el pelo más tiempo limpio. y me encanta como huele, uhmmmmmmmmmm


  • 24.08.11 - 15:25 Horas

    por: roluma

    ala personas que les di muestras,les gusto mucho y ya tiene su producto en casa,jejjejej ,parece que gusta mucho


  • 25.08.11 - 10:46 Horas

    por: guardiola72

    A mi el clasic me va de lujo. Nada de caspa desde que lo utilizo. Tambien he probado el exfoliante, y la sensacion que te queda es espectacular, aunque me deja el cabello un poco más seco de lo que me gustaría.
    Buen producto.


  • 08.09.11 - 18:38 Horas

    por: lunalunare

    Pues es verdad, el refrán ese paso a la historia… ahora los hombres se cuidan mucho y las mujeres lo exigimos. Nos gusta tocar el pelo de un hombre que esté limpio y sano.


  • 20.09.11 - 18:49 Horas

    por: scarcur

    Curiosamente he encontrado más hombres que mujeres que reconocen su pelo con tendencia a la caspa y, por consiguiente, con más interés en esta promo.

    Creo que lo hombres saben que cuidarse no es un acto exclusivo de las mujeres y cada vez se muestran más interesados.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es