El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

Info del proyecto

10.08.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

¿Por qué son tan importantes los informes?

Para aquellos trndian@s que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. El equipo de Garnier quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y por qué disfrutamos del nuevo champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano y sus resultados en la prueba, y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad del producto. Además, el equipo de Garnier contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca del producto, y ¡por supuesto también son miembr@s de la comunidad trnd!

A cambio, la marca espera el mayor nivel de comunicación posible sobre el producto por nuestra parte. ¿Qué nos parece a la comunidad trnd este nuevo champú que te permite eliminar la caspa visible y los agentes que la causan? ¿Y qué piensan nuestros interlocutores?, ¿a lo mejor lo han visto por primera vez?

Por último, trnd es marketing participativo y por supuesto nuestra intención es generar boca a boca con nuestro proyecto en común. De esta manera, queremos ayudar juntos a dar a conocer el nuevo champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano del modo más agradable y divertido posible, simplemente pasando nuestra opinión sincera a amigos, conocidos y compañeros.

Y aquí el círculo se cierra: por supuesto, al final del proyecto, lo más interesante es poder informar sobre la cantidad de conversaciones generadas sobre los beneficios de limpieza y salud para tu cabello de este nuevo champú y sobre la reacción de nuestros interlocutores. Ésto sólo podemos saberlo a través de los informes, con los que mostramos nuestros progresos a Garnier y ¡podemos convencerlos de llevar a cabo muchos más proyectos apasionantes!

Nuestros informes sobre el boca a boca pueden ser muy diferentes. Unos son breves y cortos (por ejemplo, sólo una nota cortita sobre una conversación, o por ejemplo un post en un blog o un comentario en un foro). Otros son más largos y detallados (con explicaciones más específicas, elogios, críticas o resultados muy individuales sobre la prueba del producto. Lo más importante es que sean francos, sinceros y constructivos :) .

En estos momentos es posible que a veces tardemos un poco en constestar vuestros informes ya que lo hacemos personalmente, uno a uno. Podéis estar seguros de que no se pierden, nos tomamos muy en serio cada uno de ellos y ¡por supuesto recibís una respuesta y Wombats de trnd a cambio!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 25.07.11 - 09:18 Horas

    por: KaylaMorrison

    A mí este proyecto me ha gustado mucho. Estoy contentísima de que TRND haya contado conmigo después de tanto tiempo, además de que estoy teniendo muy buenos resultados con la gama de champús que ha sacado Garnier. De momento he probado con 3 de 4 y me encanta la soltura, frescor y limpieza que deja en mi pelo. Aunque no con todos me ha ido igual de bien. Ayer probé el Citrus Detox y no me convenció tanto como el Exfoliante y el Classic. Me falta por probar el Stop-Caída, espero que llegue el momento en que deje de estar secuestrado para ver que tal y así elegir el que mejor va conmigo entre las posibles opciones.

    En mi blog estoy siguiendo una especie de diario en el que voy comentado las experiencias que voy teniendo gracias a este proyecto, tanto propias como de aquellos a los que se lo he dado a probar.

    Además también escribiré una serie de opiniones recopilatorios en ciao, y, como no, os remitiré en forma de informes toda esta información. Espero no hacerme demasiado pesada jejeje.

    Besos a todos!!


  • 10.08.11 - 12:14 Horas

    por: Ab1gail

    YO estoy encantada con este pedazo de proyecto.
    Mi madre usa el stop caída.
    Yo el mismo y además, el exfoliante.
    y mi padre el de limón.

    Y voy cada mes haciendo fotos para que se vean las mejoras ^^ ya os iré mostrando y comentando.
    Hasta ahora… la verdad es que me ha servido infinitamente más que un tratamiento anti caída que me costó un pastón ^^ asique estoy super feliz! ^^

    GRACIAS!!


  • 10.08.11 - 15:09 Horas

    por: jenama

    ante todo gracias x hacer q participe en este proyecto me esta dando muy buenos resultados y a la gente q lo ha probado le ha encantado ,ire contando las experiencias en los informes,besos


  • 10.08.11 - 15:34 Horas

    por: aliziafb

    me ha encantado participar en el proyecto y mi familia todavia esta alucinando… gracias


  • 10.08.11 - 15:35 Horas

    por: evinapo

    A todas las persona sque le he dado als muestras les han encantado la eficacia del producto incluso algun@ se ha llevado el clasico de mi casa jajaajaja
    y en cuanto a mi estoy encantandisisima del resultado del champu en mi caso estoy utilizando el exfoliante junto con el que ya tenia yo de pelo graso y me esta yendo a las mil maravillas y encuanto acabe con estos empiezo con el del limon que es especifico 100% para mi tipo de pelo
    daros tambien las gracias por haber confiado en mi para este proyecto y ahroa que estoy de vacaciones enviaré los informe y demás cosillas pendientes que tengo
    bss


  • 10.08.11 - 18:25 Horas

    por: mhilacl

    yo tambien estoy encantada con el proyecto y ya lo hemos probado en especial mi marido q tenia (Y digo tenia porq gracias a fructis ya no tiene) problemas con la caspa y esta alucinando porq ya se ha olvidado de la caspa y ademas le deja el cabello brillante… yo tambien lo he usado pero porq hay veces por los productos q me pongo en el cabello (laca, gel, espuma, etc) me sale caspa y con fructis tambien la tengo a raya… jejejeje
    Que buen producto!!!!!!!!!!!
    Me encantaaaaa!!!!!!!


  • 10.08.11 - 18:53 Horas

    por: nia_dsg

    Estoy encantada en poder participar en este proyecto, además de encantada con el producto, ya que tenemos previsto seguir usando uno de los champús. Nos faltan de probar un par de champús y lo haremos a la vuelta de vacaciones.
    Muchísimas gracias!!!


  • 10.08.11 - 21:11 Horas

    por: wayne

    Yo no tuve la suerte de poder participar en este proyecto, pero lo que si que he hecho ha sido no quedarme con las ganas de probarlo por lo que me fuí a la perfumeria y lo he comprado. Un producto Fabuloso.


  • 10.08.11 - 21:22 Horas

    por: nayako

    Estoy super contenta con el champú exfoliante, me va estupendamente para mi tipo de cabello, en cuanto se me termine pienso seguir usandolo! He repartido el resto de productos estre compañeras de trabajo, familia y amigos y en general el resuletado ha sido excelente!
    Gracias por hacerme participe de este proyecto!


  • 10.08.11 - 23:03 Horas

    por: mlguasch

    Esto es increible!! la verdad que creia que la gente usaria este maravilloso champu y no comentaría nada mas, pero sin que les pregunte, cada vez que me ven me hacen comentarios super-positivos, que si el pelo brilla más, que no les pica el cuero cabelludo, etc.
    en resumen: todos contentos. Y yo desde el primer uso también.


  • 11.08.11 - 11:12 Horas

    por: pepupin

    Ya probe los cuatro cahmpus y en orden de preferencia me decantaría primero por el citrus(el olor y suavidad que deja al pelo es muy bueno).
    Despues colocría al exfoliante y stop caidas que los veos ya mas normales con respecto a otras marcas y por ultimo coloco al de cabellos normales lo veo muy por debajo del resto de la gama y me han dicho varias personas mas que no les gusta como les deja el cabello.


  • 11.08.11 - 12:12 Horas

    por: Diane

    la verdad es que yo también he obtenido resultados personales muy positivos, del mismo modo, me han llegado comentarios ajenos que hablan muy bien del producto usado y por lo que están satisfechos.
    Solo algunas personas no han quedado convencidas, algunas incluso se quejaban de picores en el cuero cabelludo..
    pero por lo general,es un producto que a todos les ha gustado mucho y a la mayoría les ha convencido por sus resultados y su eficacia.


  • 11.08.11 - 12:20 Horas

    por: copita

    Los informes creo que son una parte “importantisima” de los proyectos, lo que pasa es que algunas veces tenemos que andar detras de nuestros amigos para que nos digan como les fue el producto y tardamos más en enviarlos, además se nota que los leeis y les dais importancia a nuestras opiniones.
    Yo no estoy en este proyecto pero uso la marca Garnier desde hace tiempo y estoy encantada.


  • 11.08.11 - 14:34 Horas

    por: maria_bierk

    A estas alturas ya he probado todos los champús, la sensación de limpieza de todos es excelente, así como el olor. Mi pelo no tiene ningún problema específico, por suerte, de caída o exceso de grasa, así que soy una afortunada. Por eso, una de las características más importantes que busco en un champú es que su olor me resulte muy agradable. Ya era consumidora de champús Garnier antes de este proyecto, así que los conocía de primera mano, y me parece genial que hayan sacado este champú anticaspa.

    Sobre los informes, pues la gente va cogiendo las muestras, aunque creo que ya comenté que en principio nadie reconoce tener el problema de la caspa. Después tienes que ir preguntando, porque no te cuentan, hay que insistir para que lo prueben cuando se lo das y te cuenten su experienci.

    De la que más puedo hablar es de la de casa, lo estamos probando todos y todos estamos muy satisfechos. Tengo un hermano con problema de caída de cabello, es un problema que le preocupa mucho y se cuida el pelo todo lo posible desde hace tiempo. Le he sugerido que pruebe el stop caída durante un tiempo para ver si es efectivo, y lleva con él una semana, es pronto para evaluar resultados, pero por el momento me dice que no se le cae más que con otros productos que utilizaba anteriormente. Veremos si lo sigue probando, los resultados obtenidos.


  • 12.08.11 - 13:37 Horas

    por: Deisi19

    Nosotros con Stop caída, nos va muy bien, mi marido lo usa casi a diario, yo lo uso sobre todo después del bañito en la piscina, lo comenté con casi todas mis amigas, ya solo falta que vengan un finde de estos y lo prueben para que me den sus impresiones.


  • 13.08.11 - 19:33 Horas

    por: EJA1979

    Yo no sabría decir cual es el qe más me gusta, en casa cada uno tiene su preferido. Todos dejan el pelo estupendo, limpio, con brillo y sin caspa.


  • 13.08.11 - 20:05 Horas

    por: MERTRND

    La verdad es que si tuviera q decidirme por uno en concreto yo tb lo tendría difícil pero ahora mismo quizas escogería stop caída ya que en esta época del año se me cae mucho el pelo y veo q usando garnier se me cae menos el pelo, me está encantando conocer y dar a conocer este producto


  • 13.08.11 - 20:57 Horas

    por: Tatiana25

    Me encanta garnier stop caida desde que lo uso se me cae menos el pelo, mi marido usa el de limón y le va muy bien.


  • 17.08.11 - 10:18 Horas

    por: idgerg

    Los informes son fundamentales en estas campañas, porque a través de las opiniones que recogemos de nuestro entorno, se pueden mejorar aspectos del producto que pueden haber pasado desapercibidos.


  • 18.08.11 - 10:50 Horas

    por: Marta1986

    Los informes son muy importantes para que nosotros que probamos el producto demos nuestra opinión, me parece genial este proyecto, muchas gracias por haberme elegido!


  • 18.08.11 - 18:34 Horas

    por: evam99

    Yo no e participado en el proyecto por que soy nueva pero conozco el producto y a mi hijo le esta dando bue resultado de momento


  • 19.08.11 - 14:22 Horas

    por: amarillopiolin

    Gracias por el post, me sirve para saber como expresarme en trnd. Al principio me costaba más saber qué debía o no explicar sobre mis experiencias con los proyectos, dónde indicarlo y si ser más o menos específica. ¡Gracias!


  • 19.08.11 - 21:32 Horas

    por: faikava

    encantada con el proyecto! además ha sido mi primero en trnd y estoy muy contenta con los resultados
    a tenido buena acogida
    la gente me ha comentado que era una pena que las muestras fuesen todas para cabello normal, les hubiese gustado probar el conjunto al completo. igual habría sido mejor hacer packs con muestras de menor contenido pero con los 4 champús
    a mí personalmente el que más me ha gustado es el citrus, su olor y el brillo que deja en el pelo después. y le siguen el exfoliante, que deja una sensación muy agradable y el stop caída, que se lo he dejado a mi padre y parece satisfecho con él. sin embargo el de cabellos normales me parece un champú más del montón y con menos atractivo, creo que cada pelo tiene su champú y que el clásico ya está muy visto


  • 24.08.11 - 15:28 Horas

    por: roluma

    este proyecto me gusto,mucho,lo malo que con el vernao la gente no esta ,y me costo algo repartirlo,peor lo hice,y pregunto alas vecinas y amigas…. y gracias a mi muchas se animarona usarlo…pq nose atrevian a comprar algo que no conocen.esta muy bien dar a copnocer produto atravesde vosotros,y si podemos ayudar los de mas mejor,..
    y


  • 30.08.11 - 15:08 Horas

    por: boma

    yono e paticipado en el proyecto por que soy nueva pero conozco el producto garnier stop caida y me va muy bien


  • 08.09.11 - 18:35 Horas

    por: lunalunare

    Pues sí, los informenes son básicos, sin ellos no hay proyecto que valga, por eso a mí ahora se me acumulan y vaís a tener mucho trabajo… pero más vale tarde que nunca…


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es