El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

Garnier Fructis Anticaspa

08.08.11 - 08:56 Horas

Por: sergioges

Una velada de verano con Garnier

Agosto, verano, amig@s, fiesta… ¿se puede pedir algo más? Que tal llevar Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano y compartirlo con todo los presentes en una fiesta veraniega. Bueno, pues la trndiana chicharito aprovechó perfectamente la oportunidad y he aquí la experiencia:


La trndiana chicharito divirtiéndose con amig@s y Garnier.

trndiana chicharito: El pasado día tuve una celebración de cumpleaños y se me ocurrió llevar muestras de fructis para poder repartirlas. Mis amigos se mostraron agradecidos por el detalle y entusiasmados por probar el producto, es mas uno de ellos lo probo en ese mismo instante (ya se sabe, las fiestas veraniegas ;) ).

@Todos, ¿alguna idea veraniega para compartir vuestras experiencias con Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 08.08.11 - 13:04 Horas

    por: ayona

    Un encuentro con amigos y conocidos en la piscina, puede ser ideal, yo ya lo hice.Saludos.


  • 08.08.11 - 13:05 Horas

    por: sergioges

    @ayona: Nos encantaría ver las fotos! :)


  • 08.08.11 - 15:16 Horas

    por: Diane

    nosotros pensabamos hacer una fiesta de burbujas en el patio, momento de lavado del perro, piscinita, y el champu! por lo de la burbuja… XD
    aun no lo hemos hecho, pero el plan está pendiente :)


  • 08.08.11 - 16:11 Horas

    por: noah

    yo he hecho una merendola en casa de mi abuela con toda la familia, donde hemos probado insitu el champu, y una cena de verano con mis amigas, donde reparti las muestras.


  • 08.08.11 - 22:58 Horas

    por: latais50

    Hola, aun no tengo el kit, pero me muero de ganas. Tengo el pelo muy largo y continuamente me lo tocan, me suelen preguntar que producto utilizo debido a lo suave y lo bien que huele. La gente se sorprende cuando le digo que tan solo es el champú (Fructis fortificante), pero mi novio que es un fetichista del cabello no me deja que me lo lave con otro ya que los resultados son los que mas le gustan. Estaría encantada de que me otrogaseis un lote debido a que cuando Garnier saca un producto nuevo, me gusta provarlo. Un saludo


  • 09.08.11 - 12:51 Horas

    por: carolinapc2

    Yo ya he aprovechado una comida y tarde de piscina en casa de mis suegros y familia para llevarme los cuatro botes y aprovechar a probarlos al salir de la pisci… buena experiencia!!


  • 09.08.11 - 14:54 Horas

    por: sdiazjaen

    siii, quedar con tod@s l@s amig@s para ir a la piscina y entre baño y baño repartir las muestras para que una vez terminada la jornada de piscina cada uno se lave el pelo con su muestra de Fructis.
    ¿que os parece la idea?


  • 09.08.11 - 14:55 Horas

    por: sergioges

    @sdiazjaen: Una idea genial! Nos encantará que nos cuentes sus experiencias una vez hayan probado las muestras de Fructis. :)


  • 09.08.11 - 16:39 Horas

    por: Deisi19

    Yo también haré lo de la piscina con unas amigas, me dijeron que tienen intención de venir este fin de semana.


  • 09.08.11 - 18:02 Horas

    por: Deisi19

    Yo publiqué mis impresiones en mi blog, os dejo mi enlace.

    http://experimentacosasnuevas.blogspot.com/p/lo-nuevo-contra-la-caspa-se-llama.html


  • 10.08.11 - 13:08 Horas

    por: FannySan

    Yo aprobeché las vacaciones a la playita con mis amigos, y en el apartamento a la hora de la ducha repartí las muestras entre todos,
    les ha encantado!!!!!


  • 10.08.11 - 15:04 Horas

    por: CatsandCakes

    hola a todos! yo reparti algunas muestras en una barbacoa en la playa que hice con mis amigos, les gustó mucho el detalle a todos, y que fuera de Garnier, marca que casi todos conocian, queda que me cuenten si lo han probado y que tal ;)


  • 10.08.11 - 18:36 Horas

    por: imhermo

    jejejej que bueno, si es que al final con el calor del verano apetece darse un bañito a cualquier hora


  • 13.08.11 - 20:08 Horas

    por: MERTRND

    Yo me llevé el champú y muestras a la casita de la playa y allí pudieron probarlos y elegir cada uno cual probar a la hora del baño, entraban todos encantados al baño con los champus, nadie quedó sin probarlo y a todos les gustó mucho `por el aroma, suavidad q deja y frescor.


  • 16.08.11 - 09:52 Horas

    por: maria_bierk

    Yo ya tengo todas las muestras colocadas, en casa somos bastantes, así que me las lleve un fin de semana cuando nos juntamos todos para que las probaran. Y el resto están repartidas entre los compañeros de la oficina, así que esperando a que vuelvan de vacaciones para que me cuenten sus impresiones de las muestras!


  • 19.08.11 - 21:21 Horas

    por: faikava

    hice mi reparto de champús en el gimnasio y en una barbacoa
    gustó mucho el cambio de color a azul y la primera impresión de los lavados gustó a todos
    yo presonalmente me quedo con el frescor citrus


  • 08.09.11 - 18:07 Horas

    por: lunalunare

    Es una estupenda idea llevarse las muestras a una fiesta de cualquier tipo, porque la gente está más relajada y te presta más atención….


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es