El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

Garnier Fructis Anticaspa

05.08.11 - 08:46 Horas

Por: sergioges

Conversando online

Seguramente a estas alturas del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano hemos tenido la oportunidad de ponerlo a prueba y compartirlo con amig@s, familiares y compañeros de trabajo, pero que tal si hablamos de aquellas conversaciones que se generan en el mundo online. ¿Cuentas con un blog propio o te gusta mucho estar conectad@ en redes sociales?


La trndiana laiafm y su blog en donde comenta acerca de Garnier Fructis Anticaspa.

¿Qué tal si compartimos algunas ideas para comentar acerca de Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano en nuestro blog o redes sociales?
- Tus primeras impresiones al utilizar el champú.
- ¿Alguna opinión acerca del envase (su color y forma)?
- Al compartir las muestras con amig@s y familiares, ¿cuál ha sido su opinión?
- Nos gustaría conocer la diferencia en tu cabello con un “antes” y un “después” de haber utilizado el champú.

Y tú, ¿Has podido compartir tus experiencias en un blog o red social?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 05.08.11 - 12:53 Horas

    por: pinklady86

    yo si os dejo el enlace de mi blog!!! http://www.entrelazosyvestidos.blogspot.com pero de momento nadie me ha contestado!!!


  • 05.08.11 - 13:21 Horas

    por: casalibrero

    Yo aún no, pero si que tengo blog y pensamiento de publicar un post, pero antes quiero probar un poco más la variedad de Garnier Anticaspa


  • 06.08.11 - 01:26 Horas

    por: itaita

    yo aun no porque quiero probarlos un poco mas para poder hablar con propiedad de ellos


  • 07.08.11 - 01:43 Horas

    por: shuuu86

    Todavía no he podido probarlos todos, pero estoy segura que muy pronto publicaré algo en mi muro del facebook!!!


  • 07.08.11 - 23:39 Horas

    por: oicor1990

    yo aun no he probado todos tampoco


  • 08.08.11 - 11:08 Horas

    por: ariolaria

    yo creé en el muro de mi Facebook una entrada explicando lo bueno que es para nuestro cabello ya que combate pero también previene la caspa.


  • 08.08.11 - 11:09 Horas

    por: sergioges

    @ariolaria: Una gran idea! Muchas gracias por dar a conocer la campaña entre tu comunidad de amigos :-)


  • 08.08.11 - 15:26 Horas

    por: Diane

    Mi perfil es privado, si bien, interesada por la belleza, moda etc, tengo un rincón donde acumulo consejos de belleza que me han funcionado. También he comentado los resultados de este proyecto respondiendo como sigue:

    He usado otras veces esta marca, y en ocasioes me ha convencido, en otras no.
    Quería probar esta nueva gama para ver si es verdad, y si el antibacteriano funciona. He usado el producto sobre mi misma, teniendo el cabello seco en las puntas y un poco graso en el cuero cabelludo, con caspa ocasional. Ademas, he dado a probar a personas con fuerte caspa (pero no es soriasis) y con seborrea.
    A todos les ha funcionado perfectamente y por ahora, las anomalías no han vuelto a salir en algunas personas, y a otra, le ha retrasado la aparición de la caspa.
    El champú dependiendo del tipo que se usa, cambia de forma y de color, lo cual es positivo porque ya al tacto se nota cual es el indicado para que tipo. Yo nunca aplico directamente el champú sobre el cabello, sino que hago antes espumita en las manos con un poco de agua, y luego lo aplico.
    El envase en sí, me convence por su cierre y su facil modo de coger. Agradecería una marca alrededor aspera, para evitar que se resbalase a la hora de cogerlo bajo la ducha. En cuanto al color, me encanta ya que el turquesa de ese tipo es mi color preferido, y además, para muy ‘refrescante’.
    Ya he repartido parte de botes y las muestras, y por ahora, no he recibido ninguna critica negativo, sino la de que no ha eliminado del todo la caspa y el cabello graso se vuelve graso de nuevo con facilidad (si bien debemos recordar, que eso depende también del tiempo).
    En cuanto a mi experiencia personal, tenía el pelo aspero por la playa y el sol, con caspa ocasional y el pelo reseco y a la vez graso.
    Me lo cuido mucho y uso siempre muchos productos para mantenerlo con brillo.
    Esta vez, probé el champú sin ningún tipo de uso de otros productos, y debo decir que me ha convencido. Sin necesidad de mascarilla añadida etc, el pelo se ha vuelto suave, con mucho brillo, incluso parece que tiene mas color, se ha desaparecido la caspita, sin encrespamientos, además, ayuda contra los nudos. El cuero cabelludo permanece fresco y limpito y deja esa sensación a lo largo del día.
    En general, es un producto que me ha sorprendido positivamente.


  • 08.08.11 - 15:27 Horas

    por: sergioges

    @Diane: Muchísimas gracias por tu extenso y detallado comentario. Vemos que te has convertido en toda una experta en la marca. Estamos encantados con que te guste el producto y que notes los resultados en tu cabello !! :)


  • 09.08.11 - 14:56 Horas

    por: sdiazjaen

    yo aún no lo he hecho, pero ahora que tengo jornada intensiva una tarde de estas pondré alguna fotito y comentario de este nuevo producto de Garnier en mi muro de Facebook, Tuenti y en el Twitter para que todos mis amigos y conocidos lo conozcan :)


  • 10.08.11 - 12:44 Horas

    por: casalibrero

    Publiqué una ficha técnica y mi opinión sobre el Garnier Fructis anticaspa con activo antibacteriano exfoliante en la web belleza-chic, espero que dejéis por allí también vuestras opiniones porque son muchas las que se basan en leer la opinión de otras que hemos probado ya un producto para decidirse a usarlo, así que os paso el link: http://www.belleza-chic.com/champu-anticaspa-exfoliante-con-micro-particulas-fructis-de-garnier.html


  • 10.08.11 - 13:00 Horas

    por: tranque84

    Yo he publicado un montón de artículos sobre garnier en mi blog, os invito a pasaros:
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com


  • 10.08.11 - 14:56 Horas

    por: chocolate47

    Yo no estoy participando en este proyecto pero el otro día un conocido me dio una muestra gratuita del champú para que lo probase. No le pregunte de donde lo había sacado ni nada.
    Venía la muestra gratuita pegada en una especie de folleto.
    Tanto el folleto como el envase me gusta mucho sobre todo el color azulado clarito.
    He probado ese champú y me ha gustado mucho como me ha quedado el pelo aunque se suponía que era para hombres o es lo que pensaba a mi me ha venido muy bien. Me ha dejado el pelo con un buen olor.
    Lo que no me ha gustado ha sido que he necesitado tijeras para poder abrir la muestra gratuita.


  • 13.08.11 - 20:11 Horas

    por: MERTRND

    La verdad q el envase y color me gusta, todavía no he probado todos los champús pero los q he probado, stop caida y classic la verdaad q muy bien y funcionan, tb coincido en q lo negativo es a la hora de abrir la muestra q ya me lo han dicho a los que se lo he dado, por lo demás todo muy bien y encantada con la campaña


  • 19.08.11 - 21:24 Horas

    por: faikava

    no tengo blog en uso ahora mismo, pero ya hice mi entrada en el tuenti y en el facebook… veremos si aumentan las visitas


  • 08.09.11 - 18:05 Horas

    por: lunalunare

    Pues sí, es increíble lo que puede dar de sí una conversación online, cuando se empieza a hablar del Champú anticaspa nuevo de Garnier. A la gente le encanta opinar y contar su experiencia.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es