El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

Garnier Fructis Anticaspa

01.08.11 - 08:41 Horas

Por: sergioges

Cabello libre de caspa y fortalecido

Anteriormente compartíamos las experiencias con el champú Classic de Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano, ahora toca el turno de aquell@s que buscan, además de tener el cabello libre de caspa, a ayudarlo a fortalecerlo… Tal y como nos explica la trndiana eihola al compartirlo con uno de sus amigos.


La trndiana eihola compartiendo muestras y opiniones de Garnier Fructis Anticaspa.

trndiana eihola: Hoy he hablado de la “caspa” en el trabajo. Al principio nadie quiere decir que sufre este problema, pero al decir que tengo unas muestras…ostras, quanta gente que tiene caspa!! Un chico lo había probado y ha dicho que el Stop Caída va de maravilla y que no solo ha notado que no le cae tanto, sinó que lo tiene más fuerte. Este chico me ha ayudado a hacer “propaganda” y al final, tambien le he dado una muestra a él.

Y tú, ¿Cómo sientes el cabello con el champú Stop Caída de Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 01.08.11 - 12:17 Horas

    por: claruky

    Es verdad que la gente es reacia a decir que tiene caspa. Yo a veces tengo y a veces no, pero siempre uso champu anticaspa y no me da nada decirlo. Hay gente que se sorprende cuando le digo que uso un champu anticaspa. Yo creo que casi el 100% de la poblacion tiene o ha tenido alguna vez,n no?? Yo la sufro más en epocas de estress, pero durante todo el año el champu anticaspa me ayuda a mantener mi pelo limpio. Si funciona porque dejar de usar el champu especifico. Otra cosa son los champus de las farmacias que son para problemas agravados o que no tienen solución con los champus cotidianos. Como se suele decir: La mejor defensa es un buen ataque. es lo mismo que usar cremas hidratantes, que las usas aunque no notes la piel seca. del mismo modo que sabes que para tener tu piel hidratada es recomendable usar cremas, para tener tu pelo limpio también es recomendable usar champus especificos. Estos champus de garnier no parecen ser muy agresivos y se pueden usar con frecuencia. Supongo que cada uno debe de usar el champu que más se adapte a su tipo de cabello, pero a mi me va genial con el anticaspa y creo que lo seguire usando siempre, lo necesite o no.


  • 01.08.11 - 12:18 Horas

    por: sergioges

    @claruky Es una apreciación interesante lo que comentas y que bien que compartas tu opinión acerca del uso o no uso de los champús anticaspa. Un saludo


  • 01.08.11 - 12:47 Horas

    por: tranque84

    He probado la versión exfoliante, si os interesa mi opinión está aquí:
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/2011/08/garnier-fructis-anticaspa-parte-10.html


  • 01.08.11 - 12:57 Horas

    por: Deisi19

    Yo estoy probando el stop caída y la verdad, mi pelo queda muy suave, despues de usarlo, tiene mas brillo, huele a fresco, lo noto con menos grasa que antes, ya no me pica, aunque aún se me cae un poco, supongo que con dos usos aún no es suficiente.


  • 01.08.11 - 21:29 Horas

    por: imhermo

    yo el stop caida se lo pasé a mi hermano ayer, así que v a empezar a probarlo, así que espero sus opiniones


  • 02.08.11 - 13:21 Horas

    por: amazona

    La verdad la idea del champu “stop caida” me ha encantado desde el principio, me palancho el pelo cada dia y lo tengo bastante debilitado, y desde la primera vez que lo probe el pelo me ha quedado mucho más brillante y suave (parece que hasta más liso y todo). A la misma vez se ve fuerte y limpio sin restos de caspa! Creo que a medida que lo vaya usando conseguire que no se me caiga nada de pelo :P


  • 02.08.11 - 15:50 Horas

    por: Acrosn

    yo precisamente estoy probando el stop caída, porque tengo el pelo muy fino, llevo 1 semana con él, el pelo parece un poco mas fuerte y a la hora de pasarme la mano por el cabello ya no se me queda la mano llena de pelos, por ahora contento, a ver si sigue asi jeje. Mi hermano esta probando el de pelo graso y está bastante contento con el también, ya haré el informe de pelo graso mas detenidamente preguntándole que tal le va. Un saludo


  • 02.08.11 - 15:54 Horas

    por: Silviaaa

    Hola!!! yo la verdad que para mi también me he centrado en el Stop caída.. y en poco tiempo se nota resultado… pero en el mes de septiembre que es cuando más se cae el pelo… probaremos su resultado.


  • 02.08.11 - 15:58 Horas

    por: funkydreams

    Yo estoy alternando cada champú, en cada lavado. El olor me quedo con el de citrus, el stop-caída es más suave y deja una buena sensación de limpieza, además de que si cae en los ojos pica bastante menos. Por otro lado el exfoliante sorprende con solo abrirlo, parece que vas a exfoliar la cara, con esas bolitas azules. Nunca había oído que el pelo pudiese ser exfoliado y la verdad es que deja el pelo realmente suave.


  • 02.08.11 - 16:13 Horas

    por: mari79

    Lo primero que voy a decir es que la gente le da mogollon de reparo decir que tienen caspa, es una cosa super comun que la padece muchisima gente..encima ahora con estos prodcutos que la combaten de maravilla hay que echarse para delante y decirlo, probarlo y ver los magnificos resultados.
    Yo estoy probando ahora mismo el clasicc y la verdad decir que me va de maravilla…aunque a vces alterno con los otros…yo por ahora les pongo un 10, ya qye nunca habia conseguido resultados tan rapidos y eficaces como con Garnier fructis…gracias


  • 02.08.11 - 16:16 Horas

    por: Zalem

    Yo estoy usando el champu citrus y tengo un problema con el (no se si es solo cosa de mi pelo :P ). Me gusta el olor del champu, cosa que aunque para algunos sea una tonteria para mi es bastante importante ya qye me gusta que el pelo huela bien y si es durante mas tiempo mejor, en ese aspecto estoy contenta. En cuando a la caspa no es un problema habitual sino que en mi caso es ocasional, en determinadas epocas, pero si encima lo previene mejor que mejor. Mi problema es con la sensacion que me queda en el pelo mojado y que luego se me enreda mucho mas que antes! Igual es cosa solo de mi pelo :S, pero bueno eso es lo unico asi asi negativo que encontre. Creo que el siguiente que pruebe sera el anticaida, a ver que tal es (le tengo ganas ya! porque ademas tengo el pelo muy fino y creo que me vendra muy bien ) :)


  • 02.08.11 - 16:23 Horas

    por: silviasesma

    hola, yo he probao varios dias el exfoliante pero me da la sensación de que el pelo me queda muy enredado, no os pasa??? bueno tambien decir que tengo el pelo muy largo, pero tanto no me habia pasado con otro champú, no se. seguiremos probando.


  • 02.08.11 - 16:40 Horas

    por: juaniana

    Hola a todos, de momento he probado el Citrus-Detox, me gusta como lo deja, aunque yo para evitar enredos utilizo un acondicionador.


  • 02.08.11 - 16:47 Horas

    por: Rosaura97

    Hola, yo estoy usando el anticaida y e de decir que de momento me gustan los resultados.


  • 02.08.11 - 17:07 Horas

    por: francisco1709

    yo desde el momento que llege estoi usando el anticaida y va de lujo


  • 02.08.11 - 17:11 Horas

    por: mandi

    yo estoy probando también stop caída, porque tengo el pelo muy frágil y es verdad que desde que lo pruebo noto que se me rompe menos y al desenredarme también se cae menos :)


  • 02.08.11 - 17:20 Horas

    por: Elenaleon

    Hola!!!!

    Ahora estoy probando el Fructis Antibacteriano Stop Caida, y estoy alucinando con sus resultados.
    Yo tengo el pelo muy muy fino y he notado que además de que el pelo me queda con más volumen, se me cae menos al cepillarlo. También he notado que antes me lavaba la melena todos los días y ,sin embargo, ahora me lo lavo un día si y un día no.

    La verdad es que estoy encantada. Además el olor que tiene como a chicle me encanta.

    Este champú me lo he llevado en mi furgo que tiene ducha el fin de semana, y al vaciar el depósito de agua sucia, olía fenomenal!!!

    Bufff, la verdad que de momento me gustan los resultados obtenidos.


  • 02.08.11 - 17:27 Horas

    por: zednan

    he probado el anticaida y de momento es genial,te queda el pelo super suave y noto como el pelo se me cae menos.


  • 02.08.11 - 17:43 Horas

    por: vicovico

    de momento no noto nada aunque lo he probado muy poco quizas un poco mas de robustez en la raiz del pelo … eso si huele muy bien!!!


  • 02.08.11 - 17:47 Horas

    por: manugb

    yo el anticaida se lo pase a mi suegra que ademas queria comparlo y esta…encantadaaaa. me comenta que tiene el pelo mas suave y que se le cae mucho menos, y solo en una semana, asi que se lo ha recomendado a todas las vecinas y a todo/as las compañeras en el trabajo, y no piensa cambiar de champu jamas


  • 02.08.11 - 18:26 Horas

    por: todoparami

    mi hermano dice que ha notado el pelo mas fuerte, despues de 8 dias usandolo. Le gusta que se pueda usar todos los dias y que se pueda usar aunque no tengas caspa, ya que sirve como prevencion. A mi me gusta mucho el exfoliante, porque limpia en profundidad la cabeza, el pelo se nota muy suave, aunque yo lo alterno con el de cabello graso, que es mi tipo de pelo


  • 02.08.11 - 18:39 Horas

    por: Montse63

    Mi marido es el que está más interesado a la hora de probar el Stop Caída, ya que lleva tiempo con ese problema y no encuentra solución. La caspa y la grasa que tiene hace que tenga que lavarse el pelo muy a menudo, lo que supone que se le debilite más al usar productos que suelen ser bastante agresivos. Por eso espera que con vuestro champú consiga, no que le salga más pelo, que eso es imposible, pero al menos que se le mantega lo que le queda en buenas condiciones.


  • 02.08.11 - 18:42 Horas

    por: MERTRND

    será el proximo q provemos en casa pq a mi se me cae en este tiempo bastantee


  • 02.08.11 - 18:44 Horas

    por: breuil

    El Stop Caída lo está probando mi marido. Lleva dos semanas y tiene el cabello más fuerte. Lo alterna con el exfoliante. :)


  • 02.08.11 - 18:46 Horas

    por: gemita6

    Yo de toda la gama he empezado por el citrus, que me sirve además de la caspa para el problema de grasa. De momento me va bien, pero claro como en verano te lavas todos los días el pelo, por la piscina, no se si con este me aguantará un poquito más el pelo antes de volverse a engrasar.


  • 02.08.11 - 18:48 Horas

    por: sendafc

    Yo tambien he empezado por el stop caidas, ya que tengo el pelo muy fino y sensibles y puedo confirmar que antes despues de peinarme veia mas pelos en el cepillo y sin embargo ahora hay muchos menos.

    siempre he usado anticaspa, porque en cuanto dejas de usarlo una semana la caspa vuelve, he de decir que nunca habia probado Garnier y me he quedado muy satisfecha con los resultados y que no lo veo tan fuerte como otras marcas de la competencia, que son productos mucho mas agresivos para el pelo


  • 02.08.11 - 18:57 Horas

    por: triliskywalker

    yo he empezado para el de pelo graso y estoy cotentisima ^^ no me pica la cabeza y la caspa ha ido remitiendo ^^
    me encanta el olorcito que queda en el pelo y lo suave que se queda ^^


  • 02.08.11 - 19:04 Horas

    por: DamianMartos

    Yo estoy usando el exfoliante y me encanta lo limpio que te deja el cabello,además del masaje que hacen las particulas si te lo aplicas con la yema de los dedos.


  • 02.08.11 - 19:23 Horas

    por: Marguez

    Yo estoy usando el exfoliante y es una maravilla como deja el pelo. Lo deja super limpio, suavisimo y brillante, me encanta.


  • 02.08.11 - 19:41 Horas

    por: vero_tux

    Estoy probando anticaida y por ahora me va muy bien, se me sigue cayendo un poquillo el pelo…pero imagino que habrá que usarlo más. Tengo el pelo muy fino y lo noto más fuerte.Lo que más me gusta es el aroma


  • 02.08.11 - 20:07 Horas

    por: Maruxaina

    Por ahora mi preferido es el Exfoliante. La sensación en la ducha es genial y el pelo queda limpio durante muchísimo tiempo. Me encanta!!


  • 02.08.11 - 20:44 Horas

    por: Al_squarepants

    Yo estoy con el Citrus-Detox, mi cabello es muy graso, pero normalmente el champú para cabello graso es demasiado agresivo y me lo reseca demasiado, pero la verdad es que con este me va de maravilla y eso que en verano tiende a resecarse más el cabello, por ahora este es mi preferido, en mi casa los demás se han apoderado del classic y les va muy bien tienen todos una melena que ni la de un león, yo además de usar el citrus también uso el exfoliante una o dos veces a la semana, que para los cabellos grasos nos viene muy bien, aunque quizás para uso diario lo veo un poco agresivo, pero a mi como tratamiento puntual me va muy bien, tengo el pelo brillante, fuerte y con vida ya por fin, digamos que mi cabellera ha resucitado.


  • 02.08.11 - 21:27 Horas

    por: cacharela

    Mi problema de caspa es leve, creo que no compensa dejar totalmente el que uso para cabellos teñidos, convino ambos.
    Mi hermano que es casposo y usa habitualmente estos champús ha utilizado el anti-caída y bien¡


  • 02.08.11 - 21:36 Horas

    por: CatsandCakes

    Pues precisamente es mi favorito por el momento, porque es el que mejor le viene ahora mismo a mi pelo, estoy pasando por una etapa un poco estresante y se me cae mucho, este champú me viene genial.


  • 02.08.11 - 22:08 Horas

    por: alcorcon86

    queda fenomenal, la caspa va desapareciendo poco a poco y los picores que tenia antes igual.
    mis amigos que lo estan probando tambien les encanta el olor que les queda
    enorabuena¡¡¡


  • 02.08.11 - 22:16 Horas

    por: lau_19

    Yo hoy he probado también el stop caída, y para ser un champú me ha dejado el pelo super suave y me ha parecido sinceramente un gran producto.


  • 02.08.11 - 22:37 Horas

    por: mapur

    Normalmente, no se me cae mucho el pelo, pero lo he probado, y no me deja el pelo tan encrespado como otros anticaspa. Mi marido, que si que pierde un poco más de pelo, le gusta bastante y lo usa porque dice que pierde menos pelitos.


  • 02.08.11 - 22:55 Horas

    por: regafan

    Tanto yo como mi marido lo estamos probando desde que hemos recibido el paquete, y ambos estamos contentos con el resultado. En mi caso, que tengo menos volumen, noto que queda limpio y además con volumen. Mi marido nota que ahora le queda menos pelo en el cepillo. Hasta ahora estábamos usando un producto para la caspa y otro para la caída, pero poder combinar los dos en un único producto es realmente cómodo.


  • 02.08.11 - 23:05 Horas

    por: neuscasa

    yo he empezado por el de pelo graso. Me gusta como huele, y sobretodo com o deja el pelo. Me va muy bien! el “stop caída” me lo guardo para septiembre que es cuando más se me cae el pelo.


  • 02.08.11 - 23:50 Horas

    por: alaznedc

    solo he usado por ahora el exfoliante y el anticaida, y la verdad es que me gusta mucho más el anticaída por que noto mucho más sus efectos, ya no se me cae tanto el pelo.. me encanta!!


  • 03.08.11 - 00:04 Horas

    por: nanadi

    Hoy he probado el exfoliante y me ha sorprendido muchiiiisimo¡¡¡¡ lo que cambiaria es la sensacion de que es mas duro y que alomejor me quedan restos, que realmente no han quedado, pero supongo que es porque no estoy acostumbrada a utilizar un exfoliante de pelo jajaja¡¡¡
    Tambien he probado el anticaída pero no he notado los efectos aun, quiza sea porque tengo falta de vitamina y ya de por si al cepillarme el pelo se cae el pelo… os ire informando de mis opiniones con los otros champus¡¡¡


  • 03.08.11 - 08:27 Horas

    por: Mariamargom

    Yo he usado el citrus y me va mejorando el problema de la grasa. Todavia tengo algo de caspa pero supongo que con el tiempo y el uso se me quitara del todo. Pero si que he notado mejoria en todos los aspectos de mi cabello. Gracias.


  • 03.08.11 - 08:47 Horas

    por: pel4

    Yo por ahora sólo he utilizado el classic y me encanta como te deja el pelo. Ya en el lavado me gusta mucho la espuma que hace y luego el resultado es muy bueno.
    Ya os contaré que tal me van las otras variedades….


  • 03.08.11 - 10:07 Horas

    por: Laura8686

    todavia no he usado este champu, ya que la caida del cabeza no es mi problema! he empleado el citrus y me encanta!! es genial!! el pelo dura limpio mas tiempo y la caspa ha desaparecido y con ella los picores”!


  • 03.08.11 - 10:22 Horas

    por: juanfc

    A mí me gusta mucho la idea de incluír los dos efectos en un champú: anticaspa y a la vez anticaída. Lo de la caspa, al igual que pasa con los otros tres, enseguida se nota la mejoría. El efecto anticaída supongo que será más a medio plazo, tras haber usado el producto varias semanas.


  • 03.08.11 - 11:10 Horas

    por: Turneda

    Pues yo estoy usando este desde que me llegó, el stop caida, y la verdad… no he notado cambios, de momento… y llevo ya casi un mes usándolo… el cabello se me está cayendo igual :(


  • 03.08.11 - 11:26 Horas

    por: almuvar

    hola, yo desde el primer día que me llegaron los champus los estoy usando,la verdad que no se me cae mucho el pelo y usandolo no noto nada,pero tengo que decir que yo no tengo esos problemas.
    Si que tengo que decir que me gusta la sensacion de limpieza que te deja.


  • 03.08.11 - 11:48 Horas

    por: errabundo

    He probado todos pero ya que este apartado va del Classic diré, que la gran ventaja que tiene además de ser anticaspa es que es válido para usarlo aunque no tengas caspa. Es como el champú diario de bebé que uno suele usar.
    Produce una gran espuma y un aroma excepcional.

    En otro post escribí la reacción muy positiva de una persona a la que regalé una muestra. Ahora puedo confirmar que otras dos personas se han decantado por este champú. Tal y como me dijo una de ellas “Fructis es un champú que enamora a tu cabello”. Puede quedar muy cursi, pero es que esta amiga es muy romántica jajaja.


  • 03.08.11 - 11:54 Horas

    por: paroman

    Simplemente perfecto!!! Hace algún tiempo que utilizo Garnier Anticaspa, ya que era el único de los champús que realmente eliminaban la caspa. En cuanto llegaron las muestras de champú a casa, repartí las botellas a la familia:
    -Stop caída a mi madre
    -Classic a mi padre
    -Cabello graso a mi hermana
    -Exfoliante para mí

    Tengo que decir, que a todos le ha encantado el rpoducto y los resultados: mi madre nota el pelo más fuerte y libre de caspa, mi padre está encantado con el producto (un pelo más suave y brillante), mi hermana nota el pelo más sedoso y con aspecto más saludable, y a mí el exfoliante me encanta.

    Enhorabuena por el producto!!!


  • 03.08.11 - 12:08 Horas

    por: bbea12

    Estoy encantadisima con estos champus! cuando se me acaben ire directa al super a por ellos sin duda :)

    He empezado a usar ahora el stop caida porque me notaba el pelo mas debil de lo normal… el verano, el calor, etc, no sé cual es la causa. El caso es que llevo solo unos dias usandolo y estoy contentisima! me noto el pelo cabello mucho mas fuerte y creo que no se me cae tanto como antes, al menos ya no veo tantos pelillos por la ropa y en el cepillo.


  • 03.08.11 - 12:08 Horas

    por: Ab1gail

    yo estoy probando el stop caída y el exfoliante Y ME VAN DE MARAVILLA!!!
    pensé en usarlo asi porque a parte de ayudarme con la caida (que por desgracia y estrés, se me cae un montón) el exfoliante me parece una idea genial porque asi te quitas todas las impurezas que tengas en el cuero cabelludo y el pelo crece mas sano y sin nada que le moleste ^^

    GENIAL CHIC@s!!!!


  • 03.08.11 - 12:34 Horas

    por: Nunyu

    Yo también lo he usado y es una maravilla de champú, se nota muchísimo en el pelo, más fuerte y resistente, y si, se cae menos. La verdad es que creo que lo compraré porque he probado varios y o son super caros o no hacen nada.


  • 03.08.11 - 12:56 Horas

    por: Marivi78

    Pues voy a empezar a probar el anti-caída. La verdad es que me resulta bastante interesante el unir las dos especialidades en una, anti-caída y anti-caspa. Mi pelo es de los de caerse muchísimo y durante todo el año, así que a ver qué tal funciona.


  • 03.08.11 - 14:27 Horas

    por: vanessamm

    Buenas!!pues yo estoy probando el citrus de cabellos grasos y la verdad me va genial, he preferido usar varios dias seguidos la misma variedad para comprobar mejor los resultados y ya os digo, el resultado es muy bueno, sobre todo la sensación de frescor y limpieza, que no siempre la consigo con otros champus.Ahora voy a probar el stop caida unos dias y ya os ire contando.Saludossss


  • 03.08.11 - 14:31 Horas

    por: Stuttgart

    Hola todos!! Mi hermano ha probado el champu “stpo anti-caida”, y unas aplicaciones han bastado para notar que su pelo se caía menos y se notara mas fortalecido. La verda es que él es usuario de champu de farmacia desde hace mucho tiempo pero despues de probar el nuevo champu de garnier ha cambiado totalmente!! espero que a vosotros os vaya igual de bien! :)


  • 03.08.11 - 15:06 Horas

    por: castorcito

    hola a todos,el fructis que mas se adapta a mi cabello es el de pelo graso,su aroma su frescura em encantan


  • 03.08.11 - 16:15 Horas

    por: marval

    He probado todas las variedades que nos habeis enviado………..Y de forma general mi percepción es bastante satisfactoria. La versión Stop caída es bastante eficaz. No es una problema acusado la caída en mi cabello, pero sí que parece que quedan menos pelos en el peine después de su uso. Aparece cómo más fortalezido y muy limpio.
    En general me han gustado mucho todas la versiones, aunque mis “favoritas´´ son la versión exfoliante y el específico para cabellos grasos.
    .


  • 03.08.11 - 16:20 Horas

    por: piyiyi29

    La gente se queda muy interesada en si el stop caida funciona de verdad , aunque ami personalmente el esfoliante me tienen enamora


  • 03.08.11 - 16:41 Horas

    por: villalolo

    mi marido es el que usa el stop caida y esta bastante contentonaunquenlleva poco tiempo porque dice que parece que aparecen menos pelos en la almohada y le salen menos granitos en el cuero caberlludo


  • 03.08.11 - 17:44 Horas

    por: pilar333

    El stop caida lo usa mi marido y en estas semanas le está yendo bien, siente el pelo limpio, la caspa ha disminuido un poco y no se le está cayendo tanto el pelo… Por ahora todo marcha bien con esta variedad de fructis.


  • 03.08.11 - 18:38 Horas

    por: mlguasch

    Esto es alucinante, estoy usando el stop caida, y casualmente fui a cortarme el pelo y el comentario de la peluquera fue: PERO COMO ES ESO ESTA VEZ NO SE TE HA CAIDO NI UN PELO AL LAVERTELO. La verdad es que yo ya lo había notado pero no me lo creia del todo hasta que lo dijo una profesional.


  • 03.08.11 - 19:02 Horas

    por: XINOXUAN

    Estoy probando el stop caída y estoy sorprendida de lo bien que se me queda el pelo. A diferencia de otros productos, mi pelo queda muy suave, con brillo y noto que se ha reducido la grasa de la raiz mientras que las puntas están hidratadas. Aún se me sigue callendo anque supongo que es pronto para decir que no es efectivo contra la caida. Bueno, esto es todo por ahora, evaluación muy positiva como podeis ver. Saludos.


  • 03.08.11 - 19:02 Horas

    por: Mixty

    Esta versión no la he probado aún. He empezado con la classic.


  • 03.08.11 - 19:23 Horas

    por: cygnus_3

    A mi me gustan los 4, el anticaida lo usa mi pareja, y dice que nota que se le cae menos. saluditos


  • 03.08.11 - 22:48 Horas

    por: idgerg

    Con la vida tan estresante que llevamos, la caspa y la caída del pelo están a la orden del día entre hombres y mujeres.
    Por lo que todos somos receptivos a escuchar este tipo de productos específicos y de marcas conocidas como Garnier. Por otra parte son asequibles, no como en las farmacias y parafarmacias que son productos bastante más caros.


  • 04.08.11 - 00:30 Horas

    por: gissse

    Hasta ahora probé el stop caída y mis hermanos el classic, estamos todos muy contentos, lo bueno es que cuando uno sale de la ducha siempre le comenta al otro que tal nos va resultando cada shampoo, y estamos todos super contentos, la pena es no tener el acondicionadorr a juego!!! :P jajaj de verdad que me encantaría que haya!! Mi madre probará el exfoliante hoy…a ver que opina….luego más adelante probaré yo también, pero quiero ver con el stop caída como van los avances…. Ah!!, eso si, de caspa ni hablar, ni verla, ni nada…..NO eSTAA! se FUEEE!! jajaja genial los productos!! GRACIAS


  • 04.08.11 - 08:29 Horas

    por: chali

    En mi cas tambien lo hemos probado y sobre todo mi hijo esta contentisimo porque el tiene bastante caspa y le va de maravilla.Lo unico que pasa es que las muestras que he repartido tardare un poco en las encuetas porque tengo a la mayoria de personas de vacaciones y no puedo contactar con ello. Que suerte tienen algunos!!!!!!!!


  • 04.08.11 - 10:19 Horas

    por: maria_bierk

    Es verdad que al principio cuando preguntas y ofreces el anticaspa, nadie reconoce tener ese problema… pero todo el mundo las acepta!!! Así que es un problema bastante común como todos sabemos, y bueno, aunque no sea un problema que se note, yo creo que en alguna medida la mayoría de la gente lo ha tenido alguna vez… pero cuando ofreces el champú todo el mundo te dice que es para otra persona, jajaja. La verdad que tiene su gracia. En cuanto al stop caída, pues me gusta mucho el olor, igual que los demás, la sensación de limpieza sigue siendo el punto fuerte del champú. Sobre si se nota el efecto de disminuir la caída del pelo, no sé si podré aportar mucho… ya que por suerte no se me cae mucho el pelo, al menos no en esta temporada… He sufrido por suerte poco el problema de la caída del cabello, asi que no podré colaborar en cuánto de efectivo es!!!


  • 04.08.11 - 11:10 Horas

    por: bruxa10

    Yo le dejé el stop caida a mi hermano y no me lo quiere devolver…je, je dice que le va fenomenal, porque además de que ya no le sale caspa, lo tiene más brillante, le parece muy fácil de usar y como está obsesionado con si se quedará calvo y eso…pues más vale prevenir…dice que igual si se le cae algo menos, aunque no ha notado demasiado en ese aspecto, pero confía en que a mas largo plazo sí lo note más aún…y es que probó otros y no notó ninguna mejoría, por lo tanto prefiere quedarse con este.


  • 04.08.11 - 13:07 Horas

    por: rubavi78

    Estoy probando el anticaspa y anticaida, y por ahora…no puedo decir ni que es el mejor ni que es el peor, creo que es pronto todavía, una semana. En un par de semanas creo que podré opinar con mas rigor.
    Muchas gracias por permitirme hacer pruebas!
    Un saludo trendianos!


  • 04.08.11 - 16:24 Horas

    por: ana_9_ana

    esta version del champú solo la he probado una vez asi que no puedo decir si funciona bien o no, esta semana probare ese mas veces a ver que puedo decir de su efectividad


  • 04.08.11 - 17:31 Horas

    por: Mariaballester

    No es mi caso, pero a una de las amigas que le di a probar este tipo terminó encantada! ya no encuentra tantos pelos en su almohada la despertase!


  • 04.08.11 - 19:18 Horas

    por: Mumusan

    Hola!!

    He probado la versión cabello graso. Y la verdad es que a mi no me ha dejado el pelo bien de todo, al final tengo que usar suavizante.

    Ustedes que dicen??

    Un saludo


  • 04.08.11 - 19:29 Horas

    por: maracari85

    hola!!! el champú stop caída a mi me va muy bien y he notado que el pelo no se me cae tanto.


  • 04.08.11 - 21:17 Horas

    por: Alatriste

    de momento uso el stop caida y no es que note mucho que pare de caerse el pelo, si bien ha dejado de picarme tanto la cabeza y ahora apenas noto dicho picor, acabaré el champú ya que no me gusta cambiar constantemente, prefiero darle a mi pelo una pequeña estabilidad para probar mejor los resultados, hasta ahora son bastante favorables, noto el pelo suave y con un olor majo, como a chicle, me gusta, la caspa ahora ya no es el problema principal, sigue siendo la caida, aunque imagino que eso ya no tiene vuelta a trás, espero conservar el que aún me queda, tambien seguiré con el pelo largo (por debajo de los hombros) pero en resumen, estoy muy satisfecho pro ahora, esperemos más adelante, gracias a trnd y garnier por esta oportunidad de probarlo


  • 05.08.11 - 15:40 Horas

    por: ayona

    La verdad es que fructis fortalece mucho el pelo, le da más cuerpo y noto mucho que actua contra el encrespamiento. Una joya, vaya. Todo esto además de combatir la caspa desde la raíz.


  • 05.08.11 - 16:12 Horas

    por: tinadas

    para éste champú perguntaremos mejor a mis padres en unos días…


  • 06.08.11 - 10:09 Horas

    por: underg

    La verdad que se nota el tema de la caspa. La verdad que he provado varios y pocos champus solucionan en mi caso este problema. Pero este funciona muy bien!


  • 06.08.11 - 11:39 Horas

    por: natiiflores90

    yo estoy encantada con el classic, el olor es riquisimo y los resultados aun mejores =)


  • 06.08.11 - 20:22 Horas

    por: angelote

    Yo he probado el exfoliante y el anticaida, por el momento me quedo con el anticaida, el exfoliante no me deja el pelo demasiado bien , como un poco apagado sin embargo con el anticaida he notado un poco menos de caida despues de pocos usos y el pelo me queda mejor.


  • 06.08.11 - 23:31 Horas

    por: librairam

    El olor es muy bueno, y la sensación de limpieza, pero la caspa sigue visible, aunque aun quizas no lo he usado lo suficiente, le dare mas tiempo. La caspa, ese gran problema


  • 07.08.11 - 01:45 Horas

    por: shuuu86

    Creo que todavía es pronto para ver los resultados, ya que sólo lo habré usado 4 o 5 veces, pero si noto que mi pelo tiene algo más de fuerza! aún se me cae un poquito, pero supongo que es normal, espero notar la diferencia muy pronto!!
    Por cierto, el olor es insuperable :D


  • 07.08.11 - 11:13 Horas

    por: sonydvd

    Bueno, es precisamente el anticaida el primer champú que he utilizado por el problema de caspa y caida que tenía. Aclarar primeramente que aún es pronto para realizar una valoración defenitiva, sin embargo durante las 2-3 semanas de utilización puedo decir que es sensacional.
    Desaparición del picor en el cuero cabelludo y gran parte de caspa a pesar del poco tiempo utilizado. El pelo desde luego me encuentro menos cantidad al despertar por la mañana, asi que son buenas noticias.


  • 07.08.11 - 15:26 Horas

    por: kdm1

    HOLA!yo empece usando el citrus y me gusta bastante,me noto el pelo muy suelto y “fresco”,aunque aun lo he podido usar demasiado,porque tuve que pasar varios dias en el hospital,pero ahora ya estoy recuperada y a ver si empiezo a probar toda la gama y a pasar las encuestas.saludos


  • 07.08.11 - 16:26 Horas

    por: marfercar2

    La verdad es que ahora que acabo de volver de vacaciones, mi pelo esta mucho mas débil y se me cae mas… es el mejor momento para probar el Stop Caída…. os iré contando!


  • 07.08.11 - 17:21 Horas

    por: mmarromero

    Este es precisamente el que estoy usando, ya que en esta época del año se me cae bastante. Aún no he notado gran diferencia pero os iré contando.


  • 07.08.11 - 18:26 Horas

    por: noah

    llevo una semana utilizando el stop caida, y he notado una ligera mejora, parece que el pelo esta un poco mas fuerte pero el problema como el de muchos es que se me enreda mucho por lo que se me cae mas, pero he comprado una crema suavizante y todo va mejor. El olor me gusta, lo que no me gusta es que es muy liquido para mi y acabo desperdiciando mucho champu o echandome mucho sobre el pelo. El champu citrus la textura es mas compacta.


  • 07.08.11 - 18:27 Horas

    por: sergioges

    @noah: Muchas gracias por tu comentario, transmitiremos tu opinión a la marca :) .


  • 08.08.11 - 18:17 Horas

    por: paquiduran

    se siente el pelo de suave como el algodón, y no se enreda, es una pasada!
    lo voy a seguir usando, lo recomiendo!


  • 08.08.11 - 21:18 Horas

    por: Tatiana25

    mi marido esta probando el champú stop caída ya os contare como le va.


  • 09.08.11 - 11:09 Horas

    por: Diane

    yo he usado esta gama solo dos veces, y por ahora, no noto la diferencia que noto con las demás gamas. Quizá, se necesite más aplicaciones.
    He dado unas muestras a mi prima y una compañera, y a ellas parece funcionarles mejor, que a la hora del lavado no se cae tanto pelo.


  • 11.08.11 - 23:30 Horas

    por: neuscasa

    puedo contar poco, ya que lo he usado pocas veces, y entiendo que para ver resultados tienen que pasar unos días. No sé si me cae menos el pelo, pero me gusta como me lo deja de suave. Ya os contaré si no se cae tanto!


  • 16.08.11 - 15:42 Horas

    por: Crisbp

    yo lo he usado 3 veces y lo noto un monton, se me caia bastante y ahora mucho menos, estoy encantada la verdad, un producto genial que seguire comprando sin duda.


  • 18.08.11 - 10:49 Horas

    por: Marta1986

    En general, me gusta toda la gama de Fructis Anticaspa, porque protege el pelo, lo fortalece, y elimina la caspa, ¿quien da mas? En cuanto a la gama, me encanta su olor, que deja el pelo suave, no necesita de acondicionador, y su precio. Una vez acabe todos los champús voy a comprar Fructis Anticaspa, lo que no tengo muy claro es cual… jeje


  • 18.08.11 - 17:53 Horas

    por: evalopez

    Hoy he hablado del tema en el trabajo. Al principio nadie queria decir que sufre este problema, pero al decir que tengo unas muestras todos lo reconocieron!! Solo una persona de la empresa habia probado esta gama. Dijo que Stop Caída va de maravilla y que no solo ha notado que no le cae tanto, sinó que lo tiene más fuerte.Yo empece usando el citrus y me gusta bastante,me noto el pelo muy suelto y “fresco”. Y nada, entre los dos creo que hemos convencido a mas de uno


  • 08.09.11 - 18:02 Horas

    por: lunalunare

    El de Stop Caída es fenomenal, he notado que ahora se me cae menos el pelo, parece como más sano y fuerte. Me encanta!!!!


  • 16.09.11 - 17:37 Horas

    por: scarcur

    Ninguno me deja con una sensación de limpieza y efectividad tan grande como el Exfoliante


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es