El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

Garnier Fructis Anticaspa

29.07.11 - 08:39 Horas

Por: sergioges

El “equipo Classic” en acción

¿Qué os parece si nos organizarnos en equipos para compartir las experiencias de cada uno de los 4 tipos de champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano? Empezamos con la experiencia del trndiano Shinashina y el champú Classic:


El trndiano Shinashina en plena prueba del champú Classic.

trndiano Shinashina: He probado de momento el Classic y es fabuloso, deja una sensación de frescor y limpieza pura a fondo absoluta. Lo curioso es que esta sensación dura muchas horas, no sólo mientras lavas el cabello. Ahora que ya he probado Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano me pongo en la tarea de llevarlo hasta el infinito o donde yo pueda jejeje. Empiezo hoy mismo a recomendarlo y ofrecer muestras.

Y tú, ¿Eres de Classic, Citrus-Detox, Exfoliante o Stop Caída?

Preguntas frecuentes

28.07.11 - 08:36 Horas

Por: equipo_garnier

El equipo de Garnier responde

Querid@s trndian@s:

¿Podré notar algún resultado o lo notaré al cabo de las semanas que lo vaya usando?
Sí, notarás desde la 1ª aplicación tu cabello libre de caspa, con más brillo y suavidad y además, lo tendrás limpio por más tiempo.

¿Podré aplicar el champú en momentos en el que no tenemos caspa?
Sí, el champú anticaspa lo puedes utilizar como prevención.

Espero que hayamos respondido correctamente a vuestras preguntas. Si tenéis más dudas relacionadas con las propiedades, uso y características acerca del nuevo champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano, estaremos encantados de ayudaros.

Garnier Fructis Anticaspa

27.07.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Compartiendo nuestras primeras experiencias

Padecer de caspa ocasional o frecuente, puede ser una situación incómoda para todos aquellos que la hemos vivido alguna vez, por ello cuando observamos los primeros resultados favorables de Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano lo primero que se nos ocurre es compartirlo con todos nuestros familiares. Tal y como nos comenta la trndiana sara20sara en el siguiente informe:


La trndiana tanis y su familia con toda la gama de Garnier Fructis Anticaspa.

trndiana sara20sara: Ayer senté en mi casa a varios familiares y les expliqué todo lo bueno que había encontrado de ese producto y la mejor explicación fue mi propio pelo. Ellos ya conocían que tenía problemas ocasionales con la caspa y les pude demostrar que con tan sólo 2 aplicaciones, mi cabello ni tenía nada de caspa, ni superficial ni en la propia raiz del cabello. Todos quedaron maravillados, y para finalizar repartí varias muestras para que ellos también comprobaran su efectividad.

y tú, ¿con quién has compartido tus primeras experiencias con el champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano?

Garnier Fructis Anticaspa

25.07.11 - 16:32 Horas

Por: sergioges

¿Cómo puedo enviar las opiniones de Garnier Fructis Anticaspa?

Algunas de las dudas más frecuentes al inicio del proyecto están relacionadas con el uso de las herramientas que tenemos para enviar nuestras opiniones y la de nuestros amig@s sobre Garnier Fructis Anticaspa.

Por este motivo presentamos una breve reseña sobre las cinco posibilidades para enviar la información que consigamos recopilar entre tod@s: informes, cuestionarios, fotos, encuestas y comentarios en el blog. Leer todo el artículo »

Encuestas

22.07.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Ya tenemos lista la encuesta de inicio

Ya estamos en la primera semana de actividad Word of Mouth del proyecto Garnier Fructis Anticaspa… y por ello ya tenemos lista la encuesta de inicio. Seguro que ya has puesto a prueba el champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano y por ello estás disfrutando de un cabello limpio y sano.

Que tal si ahora compartes tus primeras impresiones con el resto de la comunidad y por supuesto, ¡con el equipo de Garnier!

Sería genial si pudieras tomarte 2 minutos para completar la encuesta de inicio del proyecto. Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd” y responder las preguntas acerca del proyecto Garnier Fructis Anticaspa.

¡Contamos con tu sincera opinión!

Garnier Fructis Anticaspa

21.07.11 - 08:27 Horas

Por: sergioges

Vamos a la ducha con Garnier

Llegó el momento de probar la gama de champús Garnier Fructis Anticaspa, así que a la ducha con Garnier y ver cuales son los resultados. Tal y como nos comentó la trndiana jennfer, al momento de recibir su pack de inicio.

trndiana jennfer: Ayer me llegó el paquete a casa. Estaban mi madre y mi hermana conmigo. En cuanto recogí el paquete fui corriendo al salón para que lo abriera la peque que le hace mucha ilusión!! en el momento que me llegó me lave la cabeza y súper bien!! me quedo el pelo brillante y liso.. muy way!! mi madre se llevó un par de muestras y hoy le preguntaré que tal le fue!!! a mí personalmente el de cabellos normales me a gustado mucho y sobre todo el olor a chicle!! me encanta!

@Todos, ¿cuál ha sido vuestra primera experiencia con Garnier Fructis anticaspa con Activo Antibacteriano?

Info del proyecto

20.07.11 - 08:27 Horas

Por: sergioges

¿Cómo puedo publicar mis fotos?

Algun@s trndian@s tienen la duda de cómo se pueden enviar fotos para que sean publicadas en la galería… Es muy sencillo:

¿Un ejemplo de foto? Aquí el trndiano jairo_sfc, muy contento después de haber recibido su pack de inicio del proyecto Garnier Fructis Anticaspa.

Una vez visto un ejemplo, vamos a ir paso a paso :) :

1. Acceder a “mi trnd” con su usuario y contraseña.

2. En “mi trnd”, arriba a la izquierda, en la barra de navegación secundaria (justo arriba del cuadro gris) hacer clic sobre “Escribir informe”.

3. En “Escribir informe”, responder a las preguntas (qué proyecto, etc.) y al final del informe en “¿Fotos y Screenshots?” hacer clic sobre “Sí, quiero añadir imágenes”.

4. En “Sí, quiero añadir imágenes”, simplemente añadir las fotos realizadas (recuerda que el límite son 5 fotos y 5Mb por cada informe). Mejor en jpeg, intenta a reducir el peso de cada foto a 1MB y recuerda de elegir las mejores fotos. ¡Queremos compartir calidad y diversidad!

5. Preguntamos si nos das el derecho de publicar la imagen en protección de datos (responder “sí” si podemos publicar la imagen y “no” si prefieres que la imagen no sea publicada). En caso de permitir la difusión, la imagen se colgará en la galería de fotos en el blog del proyecto.

***Importante*** Las fotos nos ayudan a compartir experiencias: buscamos calidad y no cantidad ¡Las sonrisas nos encantan! Mejor mandar 2 fotos distintas que 4 fotos similares (y no hay más puntos por más fotos, si no por más originalidad ;) )

Además aquí podéis ver algunos consejos que quisiéramos compartir con vosotros para que tus fotos sean de las mejores :D

¡Y eso es todo! ¡Esperamos con mucho entusiasmo vuestras fotos!

Garnier Fructis Anticaspa

19.07.11 - 08:29 Horas

Por: sergioges

Ya están llegando los primeros packs de inicio

¡Los packs han empezado a llegar a su destino!, tal y como nos lo demuestra el trndiano jorgicio con su pack de inicio Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano, y claro, también contamos con una de sus primeras experiencias al momento de recibirlo :) .

trndiano jorgicio: Nada más recibir el producto en casa, mis padres se han quedado impresionados que haber recibido muestras gracias del producto. En seguida han querido probarlo y les he dejado 2 de los botes grandes recibidos, los más adecuados a su tipo de cabello.

Y tú, ¿cuál es tu opinión acerca de tu pack de inicio?

Garnier Fructis Anticaspa

15.07.11 - 11:22 Horas

Por: equipo_garnier

Nos acompañan desde Garnier

Queridos trndian@s,

Somos María y David, responsables del proyecto para la marca Garnier Fructis. Es un orgullo colaborar con vosotros en el proyecto de boca a boca en España junto a trnd, y estamos convencidos que disfrutaremos a lo grande todas vuestras experiencias vividas a lo largo de estas ocho semanas donde probaremos y compartiremos el champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

Tenemos mucho interés por conocer las opiniones, comentarios y fotos después de probar toda la gama. Por supuesto, estaremos encantados de responder las dudas que surjan a lo largo del proyecto. ¡Esperamos que lo paséis genial en el proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano!

Muchas gracias por vuestra colaboración :) .

Saludos,
María y David.

Garnier Fructis Anticaspa

06.07.11 - 12:40 Horas

Por: sergioges

Recta final para las candidaturas

Hemos recibido una cantidad impresionante de candidaturas para el proyecto Garnier Fructis Anticaspa. ¡Muchas gracias por todos los comentarios y candidaturas!

La fase de candidaturas se cerrará hoy miércoles 6 de julio a las 17:00h. Si no te has inscrito todavía, ¡ahora es tu momento! ;)

Para poder evaluar todas las solicitudes con tranquilidad, serán necesarios unos días, por eso os pedimos que tengáis un poquito de paciencia: los resultados se publicarán muy pronto.