El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

Garnier Fructis Anticaspa

27.07.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Compartiendo nuestras primeras experiencias

Padecer de caspa ocasional o frecuente, puede ser una situación incómoda para todos aquellos que la hemos vivido alguna vez, por ello cuando observamos los primeros resultados favorables de Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano lo primero que se nos ocurre es compartirlo con todos nuestros familiares. Tal y como nos comenta la trndiana sara20sara en el siguiente informe:


La trndiana tanis y su familia con toda la gama de Garnier Fructis Anticaspa.

trndiana sara20sara: Ayer senté en mi casa a varios familiares y les expliqué todo lo bueno que había encontrado de ese producto y la mejor explicación fue mi propio pelo. Ellos ya conocían que tenía problemas ocasionales con la caspa y les pude demostrar que con tan sólo 2 aplicaciones, mi cabello ni tenía nada de caspa, ni superficial ni en la propia raiz del cabello. Todos quedaron maravillados, y para finalizar repartí varias muestras para que ellos también comprobaran su efectividad.

y tú, ¿con quién has compartido tus primeras experiencias con el champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 27.07.11 - 10:50 Horas

    por: noelia_turista

    Ayer en el cambio de turno estuve hablando de Garnier con mis compañeras de trabajo (somos 8) y repartí muestras con ellas. Todas me dijeron que iban a probarlo en el próximo lavado. Ya os contaré lo que me dicen :)


  • 27.07.11 - 11:56 Horas

    por: noah

    Mi primer boca a boca, ha sido con familiares, cuando una cosa funciona siempre empiezo por contarselo a la gente mas cercana, para que lo prueben y se hagan una opinion y luego debatirlo. Y son a mis padres y mi hermana y cuñado. Ninguno conocia champu garnier fructis y con los primeros lavados estan muy contentos.


  • 27.07.11 - 13:20 Horas

    por: Miscositasdefimo

    pues aunk yo no estoy en el proyecto pero sí que se lo he dicho tanto a mi marido que vio el cambio de pelo enseguida como a mi familia y amigos, la pena que no tuviese muestras para repartir pero tanto mi tía como una amiga se lo van a comprar como yo para ver si les da resultado.


  • 27.07.11 - 13:37 Horas

    por: gpgp

    a mi también me está pasando; he repartido muestras, he estado hablando, y los que ya lo han probado están encantados! y yo más!que mi pelo está bonito bonito, y toooodo negro, sin una piquita blanca!!!!jajjaja


  • 27.07.11 - 13:45 Horas

    por: gpgp

    otra cosita! en mis informes está mucho más detallado, pero quería hacer una sugerencia, quizá puede interesar: qué tal una mascarilla exfoliante, o la mascarilla y el suavizante de la misma gama…..en este caso, me gustaría tener ambos de la misma gama, porque no me gusta mezclar mucho…ahí queda….es una sugerencia, por si ayuda en algo, jeje!


  • 27.07.11 - 15:05 Horas

    por: francisco1709

    yo tambien estoi hablando de garnier entre mis familiares y amigos, ademas el problema d caspa y caida ya esta disminuyendo por lo que es algo maravilloso


  • 27.07.11 - 18:59 Horas

    por: CatsandCakes

    Con los primeros que hable fue con mi familia, ya que abrí el paquete con ellos, como ya comenté se quedaron impresionados con el pack, una vez que probaron el champú, les gustó mucho en general, lo primero que me comentaron la cantidad de espuma que hace, así que cunde un montón!
    y el olor tan bueno que tiene.
    Las muestras las he repartido entre mis amigos, a todos les ha gustado, aunque no tengan caspa, pues dicen que te deja el pelo muy fresco, a una amiga mia en concreto que tiene el pelo graso le ha venido muy bien.
    Yo ahora estoy usando el anticaida, porque últimamente pierdo mucho pelo y ya os contaré que tal, besos!


  • 27.07.11 - 19:48 Horas

    por: sjernna

    La primera persona con quién compartí mis primeras impresiones fue con mi madre, confidente de secretos de belleza ;-)


  • 27.07.11 - 20:56 Horas

    por: Deisi19

    Pues yo tampoco estoy en el proyecto, pero si decidimos probar el stop caída y lo uso con mi marido, porque a él no le gusta los que yo uso habitualmente, antes usaba el de h&s, nos iba bien, pero a mi se me seguía cayendo el pelo y no aguantaba dos días sin lavarme el pelo porque se me pone muy graso. Ya llevamos por lo menos tres lavados con esta nueva fórmula de Garnier y hasta ahora un poco mejor que con el anterior, yo noto mas limpieza, frescor en la raíz, menos grasa, mas brillo y mucha suavidad al pasarme con el secador.


  • 27.07.11 - 21:39 Horas

    por: marcel1380

    Pues la primera con mi mujer, luego con mis amigos y antes de vacaciones no faltará llevarlo al trabajo! Cómo me está gustando mucho es fácil de recomendar!!


  • 27.07.11 - 22:51 Horas

    por: claruky

    @sergioges, por fin he recibido mis garneir fructis. esta misma mañana me los han llevado al trabjo, gracias por todo!!! lo voy a probar ahora mismo!!!! jeje


  • 27.07.11 - 22:52 Horas

    por: sergioges

    @claruky Gracias a ti y a disfrutar de Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano :) .


  • 28.07.11 - 13:52 Horas

    por: Angelaqg

    Yo con la 1ª persona que lo comparti fue con mi chico que el esta obsesionado con la caida del cabello y ahora dice que ese bote es suyo,solo suyo!!!!!pero vamos que no le hago caso,que yo tambien lo utilizo,jejejejeje


  • 28.07.11 - 17:05 Horas

    por: anabaez

    yo con la primera persona que hable del champu fue com mi madre ya que fue ella quien recogio el paquete y la que estaba delante cuando lo abrí. Mi novio ya tiene en su cas ael de anticiada anque lo usamos los dos porque a mi me viene de lujo.


  • 30.07.11 - 15:17 Horas

    por: luck89

    Llevo varios días de boca a boca, de momento el que mejor me resulta es el exfoliante… ¡increíble! te deja frescor a la vez que limpieza y brillo. Lo he compartido con varios familiares y amigos y estoy en espera de su opinión… desde luego que por mi parte, se ve el resultado, la caspa va aminorando.
    gracias! ;)


  • 01.08.11 - 12:48 Horas

    por: tranque84

    He probado la versión exfoliante, si os interesa mi opinión está aquí:
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/2011/08/garnier-fructis-anticaspa-parte-10.html


  • 02.08.11 - 17:24 Horas

    por: Elenaleon

    Buffff!!! No paro de hablar de los Fructis Antibacterianos. Tanto en mi casa como en casa de mi madre y de mis suegros, en el trabajo, con los amigos…. Ya he repartido varias muestras y en casa de mi madre he dejado un champú grande, ya que al tener piscina muchas veces nos duchamos allí y así mis hermanos, cuñadas, sobrinos y amigos lo pueden probar y decirme su opinión.

    Un saludo!!!


  • 02.08.11 - 18:37 Horas

    por: MERTRND

    Lo he compartido con mi familia primero. El finde me fui a la playa donde coincidimos todos y mas de uno utilizo el champu garnier classic y a todos les gusto asi q me pidieron muestras.
    Ahora tendre q hacer un sorteo para ver a quien doy algun bote pq todos quieren tras haberlos utilizados


  • 02.08.11 - 19:40 Horas

    por: MJotita

    Yo lo he comentado a las chicas del trabajo y les he dado unas muestras. La verdad es que los resultados se ven desde el principio y sobre todo el olor es impresionante.
    Estaría genial tener una mascarilla para acompañar.


  • 03.08.11 - 00:17 Horas

    por: kaselinas

    Yo he repartido los champús entre mis familiares, ya que cada uno tenemos un tipo de cabello distinto y así podemos tener una idea clara de cómo actúan todos los champús.! Porque no tendría sentido que un pelo seco probara un champú para pelo graso etc porque el champú no tendría las propiedades necesarias para ese tipo de cabello y sería un desastre, así que me pareció una buena idea hacerlo así.
    Yo estoy probando el Classic: llevo 1 semana de aplicación y la verdad que no tengo nada de caspa y el pelo no se me engrasa como antes.

    A la gente le encantan las muestras, porque muchas veces no sabe si comprarse un champú u otro y que te den muestra de uno concreto inclina la balanza a favor de ese champú.


  • 03.08.11 - 22:46 Horas

    por: idgerg

    En la piscina a la que voy he repartido varias muestras entre conocidos y están encantados con la fragancia, la limpieza y como ha quedado de brillante. Creo que van a comprar Classic y exfoliador


  • 11.08.11 - 14:43 Horas

    por: maria_bierk

    Yo voy a probar primero el exfoliante, puesto que a veces tengo problemas puntuales de escamación en el cuero cabelludo. Me vendrá genial para evitar que este problema aparezca.


  • 08.09.11 - 17:35 Horas

    por: lunalunare

    Pues sí, evidentemente con las primeras personas con la que lo compartes son tus propios familiares, que los tienes más cerca y le enseñas la prueba con tu propio cabello.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es