El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

Garnier Fructis Anticaspa

25.07.11 - 16:32 Horas

Por: sergioges

¿Cómo puedo enviar las opiniones de Garnier Fructis Anticaspa?

Algunas de las dudas más frecuentes al inicio del proyecto están relacionadas con el uso de las herramientas que tenemos para enviar nuestras opiniones y la de nuestros amig@s sobre Garnier Fructis Anticaspa.

Por este motivo presentamos una breve reseña sobre las cinco posibilidades para enviar la información que consigamos recopilar entre tod@s: informes, cuestionarios, fotos, encuestas y comentarios en el blog.

1. Enviar informes: Cuando hablamos con alguien sobre el nuevo champú anticaspa de Garnier Fructis, es interesante compartir esta situación, pues es muy útil para la marca: ¿con quién hemos hablado? ¿qué opinan los interlocutores sobre el champú? ¿qué preguntas tienen y qué comentarios han hecho?… Cuantos más detalles, mejor serán los informes y la marca podrá conocer más sobre nuestras impresiones.

Para enviar un informe debemos acceder al área “mi trnd” en trnd, ingresar el nombre de usuari@ y contraseña, y una vez dentro, elegir la opción “Escribir informes”. Todos los informes en trnd se contestan de forma personalizada, por eso puede que se respondan en algunos días. ¡Estaremos encantad@s de recibir noticias tuyas!

2. Enviar cuestionarios: Consulta con tu entorno, tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, ¿qué opinan sobre Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano? Sólo tienes que utilizar los cuestionarios del Manual de investigación de marketing para poder subir después su opinión. Si tienes el ordenador a mano, también puedes rellenar los cuestionarios directamente online junto a tus amigos.

Para acceder a la sección de cuestionarios tienes que entrar en el área “mi trnd”, ingresar tu nombre de usuari@ y contraseña, y elegir la opción “Enviar cuestionario”.

3. Fotos y vídeos: Cada vez que enviamos un informe podemos adjuntar las fotos que deseemos, siempre y cuando el tamaño total de las imágenes sea de un máximo de 5MB. Por ejemplo, una foto abriendo el pack de inicio, otra en una reunión con amigos hablando del producto, y una última entregando una muestra a un conocido. Al mismo tiempo, puedes enviar vídeos probando Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano. Para enviarlos, puedes subir el vídeo a Youtube e indicar el enlace al vídeo a través de un informe. Aquí te presentamos algunos sencillos consejos para mejorar las fotos y que todas ellas aparezcan en la galería del proyecto.

4. Encuestas: Las encuestas estarán activas en el área “mi trnd” a lo largo del proyecto, una al inicio, una a la mitad del proyecto (en breve estará activa), y la tercera, al final del proyecto. Cada vez que se activen se avisará a través de la newsletter semanal.

Para responder una encuesta tenemos que entrar en el área “mi trnd” y hacer clic en el link de la encuesta. Si no aparece el link a la encuesta, puede ser por dos razones: porque no hay ninguna encuesta activa en ese momento, o porque ya la hemos contestado.

5. Comentarios en el blog: Cada día se irán publicando algunas de las experiencias con Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano en el blog del proyecto. Nos encantaría contar con las opiniones de todos los trndian@s al respecto, ya que para la marca, la opinión de cada un@ es muy importante.

Para dejar comentarios, tenemos que entrar en el blog del proyecto e iniciar sesión con nuestros datos de registro. Una vez en el blog, podemos dejar los comentarios que queramos al final de la página, en el apartado “Deja un comentario”.

6. Preguntas y comentarios de otras personas: Las preguntas y sugerencias que surjan durante el proyecto Garnier Fructis Anticaspa las podemos enviar a través de informes: si se trata de una pregunta muy técnica, lo consultaremos con los expertos de la marca y volveremos con la respuesta ;) .

7. Blogs personales, foros y plataformas de opinión: También puedes recomendar el nuevo champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano en tu blog personal o simplemente en algunos de los foros donde sueles participar. Igualmente puedes compartir tu opinión en plataformas del tipo Ciao! o Toluna.

Esperamos conocer las opiniones y comentarios sobre el nuevo champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano. Ahora que conocemos mejor las herramientas del proyecto…¡podemos seguir con la diversión!

@todos: ¿Ya habéis probado el nuevo champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 25.07.11 - 17:40 Horas

    por: ayona

    De momento los que lo han provado están satisfechos con el producto, en cuanto pueda os escribo unos informes detallandolo más.Saludos.


  • 25.07.11 - 18:50 Horas

    por: claruky

    Creo que a estas alturas nunca recibiré mis champus. es una pena, este era el 2 proyecto en el que participaba. mañana hace una semana desde que me llamaron por primera vez los del reparto y aun no he conseguido que me traigan el pedido. ya no quiero que me lo traigan a casa, me conformo con saber donde está e ir yo misma a recogerlo, pero tras tardes y tardes llamando aun no se donde se encuentra. :(

    Alguien que haya tenido el mismo problema que yo podría darme un consejo??

    gracias


  • 25.07.11 - 18:51 Horas

    por: sergioges

    @claruky Gracias de nueva cuenta por comunicarnos tu situación. Conocemos perfectamente tu caso y en estos momentos estamos buscando una solución, agradeceríamos que tuvieras un poco de paciencia, seguro que lo resolveremos. Un saludo


  • 25.07.11 - 19:12 Horas

    por: pupelio

    Ya está probado y requeteprobado, que bien huele y que resultados está dando..


  • 25.07.11 - 19:22 Horas

    por: tranque84


  • 25.07.11 - 22:59 Horas

    por: charisoy

    como me fastidia que no me hayan elegido… joer que uso a diario la mascarilla y la espuma de esta marca…. me lo voy a tener que ir replanteando……


  • 25.07.11 - 23:00 Horas

    por: sergioges

    @charisoy Para participar en el proyecto de Garnier Fructis Anticaspa, así como en cualquier otro proyecto hay que tener presente varios criterios de selección y dentro de los establecidos no formaba parte que utilizarás productos de Garnier previamente. Por ello te invitamos a visitar el siguiente post en donde compartimos detalladamente el proceso de selección. http://blog.trnd.es/2011/07/19/como-funciona-seleccion-en-trnd/


  • 25.07.11 - 23:06 Horas

    por: sdiazjaen

    Yo ya he probado la modalidad Cabellos Grasos, mi marido el de Cabellos en Fase de Caida y he repartido ya muchas muestras :-) Además acabo de enviar 4 informes de mis experiencias boca a boca.
    Os mantendré informado de todo lo que siga probando y comentando!
    Chao!!


  • 26.07.11 - 07:00 Horas

    por: KaylaMorrison

    Ya he probado 3 de 4…El otro, el stop caída, lo está usando mi hermano y de momento parece qu bien…


  • 26.07.11 - 13:26 Horas

    por: Deisi19

    Nosotros en casa estamos probando el stop caída, incluso ayer os hice llegar un email, con algunas impresiones, de momento bien, ojalá frene un poco la caída de mi pelo, porque la verdad es molesto, cuando me visto, sobre todo cuando voy de blanco, me miro la espalda para no llevar pelos colgados en la ropa.


  • 26.07.11 - 15:13 Horas

    por: claruky

    Gracias sergioges, esta tarde volvere a intentar localizar mi paquete, que ayer el úlitmo numero que me dieron no me lo cogían!!!!


  • 26.07.11 - 15:35 Horas

    por: Nunyu

    Yo he probado el de cabellos grasos, que me va genial. Y el stop-caída. Y ambos me van bien. Mi hermana ha probado el stop-caída también y el classic y está encantada, ya está diciendo de cambiar a comprar esos.


  • 26.07.11 - 15:44 Horas

    por: tinadas

    seguimos probando y mandando informes, está entretenido esto de la comunidad TRND, para mi primera prueba, la verdad es que os pongo buena nota por el proyecto, un 9,55 por ej!
    jeje


  • 26.07.11 - 16:04 Horas

    por: TerraK

    Impresionantes

    Está muy bien, aunque el de citricos no me convence demasiado por su olor

    Pero el resto son una pasada. El exfoliante con todas las microparticulas es realmente genial, da mucho gustito masajear el cuero cabelludo con él además de dejarte el pelo suave suave y sin caspa!

    Muchas gracias por esta oportunidad, todo mi entorno está encantado !!!


  • 26.07.11 - 16:11 Horas

    por: pinklady86

    yo de momento solo he usado el exfoliante, aunque tengo ganas de probar ya el de cabellos grasos pero me da miedo que me provoque efecto “rebote”, en cuanto lo pruebe os cuento!!!!


  • 26.07.11 - 16:21 Horas

    por: meryz

    Me encanta el exfoliante! =)


  • 26.07.11 - 16:47 Horas

    por: juaniana

    Ya he realizado la encuesta, he repartido muestras y estoy esperando el resultado.
    Mañana voy a celebrar Santa Ana, en la casa de campo de los abuelos, donde viven vecinos, a los que voy a invitar igual que a la familiia y con esta escusa les voy a dar las muestras y los cuestionarios. Ya os mandaré fotos.
    Es lo bueno del verano, que siempre nos reunimos muchos en torno a la piscina, familia y amigos, para pasar las tardes de verano….
    Muchas gracias por darme esta oportunidad.


  • 26.07.11 - 17:12 Horas

    por: maracari85

    Todos me parecen genial. El pelo parece estar más limpio durante más días. Todas las personas a las que he repartido las muestras (que son muchísimas) dicen que están encantados con los resultados.


  • 26.07.11 - 17:16 Horas

    por: marval

    Lo más positivo: Además de dar buenos resultados en temas de caspa, a la gente que tenemos la raíz grasa y puntas secas (o sea, el pack completo!!!:)) va fenomenal, porque deja el pelo super limpio y muy suave!!!A mi me convence y a los amigos, familiares, etc que le he dado muestras para probar también me han aportado muy buenas impresiones
    !!


  • 26.07.11 - 17:40 Horas

    por: bruxa10

    Pues yo ya lo he probado un par de veces…me gusta que sea un antibacterias…en casa tengo el lavavajillas antibacterias, para el suelo lo mismo, para la ropa…je,je y ahora para el pelo…me encanta!!!!! Usé el exfoliante y me quedó el pelo muy brillante…me gusta mucho el olor como todos los de Fructis y además hace bastante espuma con poquito…me lo di dos veces como de costumbre y en el último aclarado con agua fresquita. Usé el acondicionador de pelo rizado de Fructis porque si no no me puedo desenredar el pelo y no me salió nada de caspa!!!! No me atreví a usar la espuma por si acaso…la próxima vez la usaré y ya os contaré que tal…


  • 26.07.11 - 17:46 Horas

    por: breuil

    Yo he probado el classic y me va genial. Ahora, lo que más divierte es la promoción:imaginación al poder. :)


  • 26.07.11 - 18:12 Horas

    por: Deisi19

    Yo lo que no comprendo es porque hay diferencias en el precio entre una fórmula y otra, el clasicc, el exfoliantey el citrus los encontré por 3,85 y sin embargo el que compré, el stop caída solo me costó 2,90.
    En que varían para que hayan estas diferencias en el precio?


  • 26.07.11 - 18:54 Horas

    por: veronica.v82

    bueno pues por fin he recibido los champús!!! despues de estar todo el viernes en la tarde pegada al telefono para intentar contactar con el mensajero, hoy al fin son mios, … ya os contaré que tal!!!


  • 26.07.11 - 19:49 Horas

    por: lenigiro

    Ya me llegaron el pasado viernes y entre hayer y hoy todo repartidito, a ver que tal son las críticas…


  • 26.07.11 - 21:41 Horas

    por: imhermo

    Yo ya he enviado algun informe, y me falta repartir las muestras con los del trabajo, así que mañana me pongo con ello


  • 26.07.11 - 22:35 Horas

    por: bojangi

    yo ya los probé todos y estoy en fase de repartir muestras y de dar a conocer el producto, pero de momento se me resisten a que les haga fotitos!!!jejeje


  • 27.07.11 - 12:42 Horas

    por: Iyanila

    Gracias por dejarme participar en el proyecto, he probado el classic y me encanta me ha dejado el pelo muy suave y huele muy bien y por ahora no hay ni una particula de “nieve” en mi pelo. Ahora toca empezar a repartir muestras.


  • 27.07.11 - 12:48 Horas

    por: evilvega

    Demomento, tal y como pase en el informe, el primero en probar ha sido el activo antibacteriano citrux detox, tal y como detallo, las impresiones son muy muy positivas, desde el cambio de color del producto garnier de blanco amarillento por un transparente con mejor textura tipo gel, a un olor de citricos muy agradable al olfato, pero lo mejor son los resultados, el anticaspara para cabellos grasos de garnier que usaba dejaba el pelo tambien muy bien, sin grasa aunque necesitaba mas de una mascarilla para dejarlo menos seco, con el citrux detox, no queda tan seco, y le da un toque mucho mas ligero a mi pelo, puedo elegir no tener que usar mascarilla segun se mire, y sigue aguantando muy bien tras un par de dias, pese a que ahora con el veranito y con tanto pelo suele transpirar bastante, cosa que antes sin mascarilla era casi imposible, asi que por lo pronto un servidor encantado a falta de probar el resto de variantes y darlos a conocer!


  • 27.07.11 - 16:33 Horas

    por: Mixty

    Yo he usado el champú esta mañana. He empezado por el clásico para cabello normal y me encanta el olor.
    Ya he enviado mi primer informe.


  • 27.07.11 - 21:32 Horas

    por: javiol16

    A mi no me cogieron para el proyecto, pero como tengo el problema de caspa, me e animado y compré el classic , de momento lo e usado una vez nada mas y por el momento la caspa sigue… a ver que tal cuando lleve mas tiempo usandolo. Un saludo!


  • 27.07.11 - 22:31 Horas

    por: cadealca

    Yo los he probado y la verdad el resultado es increíble ,no necesito acondicionador y el olor que te deja es super agradable.


  • 27.07.11 - 23:34 Horas

    por: Marta1986

    yo quedé contentísima. Es una de las marcas que suelo usar normalmente, Fructis me gusta mucho por su olor a fruta, huele genial! ya con eso, conmigo ganan muchos puntos! le doy mucha importancia al olor. y si además es bueno, pues mejor que mejor!


  • 28.07.11 - 08:49 Horas

    por: inuyasha85

    Personalmente creo que el producto está muy valido y todo lo que lo han probado me han dicho lo mismo. Sigo hablando del producto y repartiendo muestras para recoger opioniones…


  • 28.07.11 - 15:11 Horas

    por: Nereida81

    Estoy contentísima, hasta ahora sólo he probado el “citrus” y va de maravilla, esta mañana le he dado a mi marido el anti caída para que empiece a probarlo, os iré contando…


  • 28.07.11 - 17:38 Horas

    por: evalopez

    Lo que más me gusta de esta marca, y siempre me ha encantado es el olor. Nunca había probado la gama anticaspa y me ha convencio… lo utilizaremos en mi familia siempre a partir de ahora. Ya he repartido todas las muestras y en cuanto pueda paso las encuentras. Gracias TRND!


  • 28.07.11 - 18:14 Horas

    por: Fairy

    Ya llevo probados 2 de 4. El Classic me dejo un poquito de caspa la primera vez de usarlo, pero en los siguientes lavados desapareció por completo. El Exfoliante te obliga a masajearte la cabeza para la exfoliación provocando una sensación increíble, de caspa no había nada pero el pelo lo note graso en menos tiempo que con el Classic. De los otros dos productos ya comentaré cuando los pruebe. En general, está siendo una experiencia muy divertida.


  • 29.07.11 - 17:12 Horas

    por: Coca_88

    De estos champús sobre todo me ha sorprendido el olor. Huelen genial, e incluso se queda elolor varios días. Nunca me había olido el pelo tan bien. Incluso cuando ya lo tengo sucio (muy graso) sigue oliendo al champú como el pirmer día.
    Por otro lado, estoy de acuerdo con los demás en que con poca cantidad hace muchísima espuma. Eso sí, a mí sólo me empieza a generar tanta espuma después de la primera enjabonada. No sé si es porque tengo el pelo demasiado sucio (aunque me lo lavo a diario).


  • 02.08.11 - 23:03 Horas

    por: mrk.borja

    HOLAAA.ya recibí mi pack y estoy super contenta.me he lavado varias veces y me encanta m Li deja perfectamente.y me dura bastante limpio.muchas gracias por haberme elegido.me a encantado


  • 07.08.11 - 11:22 Horas

    por: nia_dsg

    Ya he probado 2 de los 4 champús, y estoy bastante contenta con el resultado, sobre todo del Classic. El Citrus es demasiado fuerte para mí, ya que noto el pelo más graso en menos tiempo. Mi chico está contento con todos ellos. Seguiré probando con los que me quedan.


  • 08.09.11 - 17:32 Horas

    por: lunalunare

    Bueno, afortunadamente no soy novata y sé muy bien como enviar las opiniones. Lo que pasa es que me ha pillado todo fuera de casa y ahora tengo que pasar al ordenador todas las opiniones que tengo. Menudo curro jejeje.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es