El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

Garnier Fructis Anticaspa

28.06.11 - 15:30 Horas

Por: sergioges

Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano: nuevo proyecto

¡Hoy iniciamos nuestro nuevo proyecto de marketing participativo para Garnier! Invitamos a 1.000 trndian@s a probar y dar a conocer el nuevo champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano.

La nueva gama de champús anticaspa de Fructis como diferencia respecto al resto de champús anticaspa del mercado es su fórmula con ácido salicílico de origen natural, un activo antibacteriano. Una fórmula que además de acabar con la caspa visible, la combate en su origen.

Porque lo importante es eliminarla de raíz y purificando el cuero cabelludo, ya que sólo así se puede lucir un pelo sano :) .

¿Cómo funciona el proyecto? La dinámica de trnd es simple: pruebas gratuitamente y sin ningún compromiso los beneficios del champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano junto con tus amigos, familiares y conocidos. Compartes luego tus experiencias y la de tu círculo de contactos en la comunidad trnd a través de tus informes, fotos, vídeos, etc. Lo importante es probar, intercambiar experiencias y divertirse…

Encontrarás toda la información en la info del proyecto.